HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/09, 16:29:27
Array

[xs_avatar]
FJGO FJGO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC S300 Wireless GPS

Touch2d no furula

Hola, soy nuevo y necesito ayuda. Acabo de instalar la NiAx 6.1.70 y la versión de radio 1.56.70.11. A pesar de tener activada la opción Cubo en configuración-sistema-configuración avanzada, paso el dedo por la pantalla de un lado a otro y no hay forma, no hace nada. Igual es que hay que hacer algo más. El reloj sale con las dos manecillas y en pequeñito digital, ¿hay forma de que salga en grande digital? Tampoco se como poner a funcionar algún navegador o algo para el gps, me imagino que tendré que instalar el tomtom. Intento con el google maps diciéndole que use el GPS pero no lo encuentra, le digo que use el com 9 puerto 115200.-Gracias.-

Última edición por FJGO Día 25/01/09 a las 17:27:40.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/09, 15:06:38
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
Hola
En respuesta a lo del reloj de la pantalla hoy, te dire que puedes cambiarlo instalando aparte una aplicacion de reloj digital, en la zona de descargas encontraras varios, aunque eso si, si lo que buscas es el tipico reloj de paneles, estilo diamond te diré que pierdes el tiempo ya que hasta la fecha no he encontrado ninguno igual que tenga las animaciones de movimiento de los paneles. Existen varios iguales pero SIN animaciones.
Respecto a lo del touchflo2D creo que no he entendido bien lo que preguntas. Pasas el dedo por las pestañas y estas no se mueven de la pantalla hoy hacia contactos, mensajes, correo, internet....?

Edito: Me olvidaba del gps... Para poner a funcionar el gps primero debes instalar la radio que activa el gps. Supuestamente apartir de la 1.38 (inclusive) todas lo activan. Luego el resto de configuracion lo tienes bien COM9, 115200.... Prueba a instalar el tomtom por ejemplo, con los mapas de españa y portugal y luego inicialo. En configuracion tienes que seleccionar o bien receptor GPS integrado o bien Otro gps de nmea, com9 y 115200, si por algun casual no te deja poner 115200, ponlo en lo maximo que te deje. Una vez hecho esto e iniciado el programa procura estar al aire libre, puesto que si estas dentro de una casa por ejemplo, al aparato le costará mas encontrar los satelites. Veras que en la pantalla inicial donde aparece la flechita abajo de todo te mostrará un texto que dice "esperando señal de gps valida" y te mostrara unas barritas estilo las barras de cobertura. Sé paciente, pues la primera vez le costará mas tiempo encontrar los satelites. Una vez los encuentre ya se posicionará él automaticamente donde quiera que estes y podras empezar a usarlo. Es altamente recomendable que mientras busque los satelites no te muevas del sitio pues en movimiento le costará mas encontrarlos.
Espero que te sea de ayuda.

Última edición por Moonblood Día 27/01/09 a las 15:14:57.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/09, 20:58:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias, el problema del GPS es que ha funcionado cuando lo he bajado de baudios al anterior de 115200, y sí me he explicado mal, el touchflo si me funciona lo que creía yo que traía la Niax 70 blueangel era el cubo, lo de pasar el dedo de lado a lado y te salen varias pantallas completas. Eso es lo que quería, si es posible claro. Gracias nuevamente.-
Viejo 27/01/09, 23:44:40
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por FJGO Ver Mensaje
Gracias, el problema del GPS es que ha funcionado cuando lo he bajado de baudios al anterior de 115200, y sí me he explicado mal, el touchflo si me funciona lo que creía yo que traía la Niax 70 blueangel era el cubo, lo de pasar el dedo de lado a lado y te salen varias pantallas completas. Eso es lo que quería, si es posible claro. Gracias nuevamente.-
Hola

Bueno el cubo, a mi entender, era un complemento al HTC Home. Ahora con la nueva ROM con Manila no es necesario, ya que tienes todo con un simple movimiento del dedo. Incluso más de lo que ofrecía el cubo.

Salu2
Viejo 29/01/09, 19:48:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias Nikitto, lo del manila es otra cosa que no sé lo que es. Esto de ser nuevo, me siento un poco gili.... en fin. De todas formas la verdad es que la barrita de enmedio la touchflo esa, va de p. madre. Hay forma de cambiar el reloj analógico por cualquier otro digital, por curiosidad, la verdad es que el que trae está guapo. Gracias.-
Viejo 30/01/09, 00:17:44
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por FJGO Ver Mensaje
Gracias Nikitto, lo del manila es otra cosa que no sé lo que es. Esto de ser nuevo, me siento un poco gili.... en fin. De todas formas la verdad es que la barrita de enmedio la touchflo esa, va de p. madre. Hay forma de cambiar el reloj analógico por cualquier otro digital, por curiosidad, la verdad es que el que trae está guapo. Gracias.-
Puedes instalar cualquier skin para el Manila (plugin que ves en pantalla, incluida la barra que nombras) con el configurador.

A ver si encuentro donde ...mmm... aquí tienes info: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=21689

Salu2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600

Hora actual: 01:08:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /