|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
facturacion erronea
me mandaron factura por 168€ y despues este email, y ya no se si son honrados por reconocerlo o peligrosos por cometerlo
Estimado cliente, Te tenemos que pedir disculpas porque hemos detectado un error en tu factura de noviembre. Debido a un problema en nuestros sistemas, la mayoría de tus llamadas de este mes han sido contabilizadas dos veces, por lo que la factura que has recibido es muy superior a lo que debería ser y el resultado es que te hemos cobrado de más. Si no tienes inconveniente, en tu próxima factura de diciembre te descontaremos la cantidad cobrada de más, más un 25% adicional de la cantidad cobrada erróneamente co mo compensación por nuestro error. Esto es lo más fácil para nosotros y entendemos que lo más sencillo para ti, pero el dinero que hemos cobrado de más es tuyo, así que si no deseas esperar a final de diciembre, puedes también escribirnos a [email protected] y te haremos una transferencia por ese importe (incluida la penalización) en los próximos días. |
|
|
||||
|
||||
Pues qué quieres que te diga, después de mis experiencias con otras compañías, esto me parece de Chapeau... Cometer errores es posible, lo importante es saber enmendarlos, y creo que aquí han estado a la altura.
Saludos! Enviado desde mi Legend usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Suscribo lo dicho por los dos compañeros.
Háztelo mirar porque eso dicen mucho de ellos, automáticamente reconocen su error, te aplican un descuento y todo esto sin reclamar nada. A ver qué otra compañía hace eso |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |