|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿como enciendo y apago el movil en silencio?
Hola,
Me gustaria saber si se puede encender y apagar el telefono sin que suene la melodia del samsung. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca el sgs tools y alli le puedes modificar los tonos de inicio y apagado
Desde mi sgs |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes->Sonido->Volumen-> y donde pone volumen del sistema lo pones a 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el volumen del sistema lo dejo a 0, no oigo el teclado. Podre oir musica?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un método bastante simple es que cuando lo vayas a apagar y ya estés en el menú para elegir la opción de APAGAR, le des antes a MODO SILENCIO (o como lo ponga en la ROM que tengas) que está en ese mismo menú. Después lo apagas y ya no te suena. Cuando lo enciedas lo haces a la inversa.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que soy mu' simple tapo el altavoz con el dedo!!"... Asín la parienta no me dice eso de que cojones haces a todas horas con el móvil ...
Desde mi Galaxy S con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sgs tools (necesiras root) - modify boot sound/shutdown sound - no bootsound (en las 2 persianas) y listo
te dejo el sgs tools por si lo quieres http://www.megaupload.com/?d=OKAGRGEX |
|
|
||||
|
||||
|
yo hacia lo del dedo, pero desde que puse en el extended controls el boton de silencio, antes de apagar, hago click en el widget y asi no tengo el tono ni al apagarlo ni a volverlo a encender
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo mas facil junto con un pequeño tosido para tapar el poco sonido que queda jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que llego muy tarde al hilo. Pero en realidad lo del dedo es una buena opción, jajaja. Gracias por la idea. Como dicen por arriba, así la parienta no se queja. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||