|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar mapas tomtom
Hola a todos, he estado buscando esta cuestion en el foro y no he encontrado nada.
Mi pregunta es la siguiente, si instalo la version de TOMTOM 7.910 en la HD y luego compro en la web de tomtom los mapas de iberia version 8.15 para la HTC diamond ¿me funcionaran? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te descargas el TT, del mismo modo te descargas los mapas, los activas y a volar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he estado buscando esta cuestion en el foro y no he encontrado nada.
Mi pregunta es la siguiente, si instalo la version de TOMTOM 7.910 en la HD y luego compro en la web de tomtom los mapas de iberia version 8.15 para la HTC diamond ¿me funcionaran? Gracias. ![]() Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es la siguiente, si instalo la version de TOMTOM 7.910 en la HD y luego compro en la web de tomtom los mapas de iberia version 8.15 para la HTC diamond ¿me funcionaran? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
¿de verdad nadie lee nada en nuestra propia web?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28646&page=2 <---(post nº28) ahi está el tomtom, los mapas, el crack, la explicación, y solo falta que salga un chino y lo haga por ti. hay que ver...... pues vas a tener razón boing!!! este foro no tiene remedioo0o0o0o! P.D: Maine tio, aonde coño lo llevas al hombre? explicaciones en ingles? jojojojoj.... Última edición por Yamagata-9th Día 17/01/09 a las 18:39:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias Yamagata!!!!! y perdona por no haber leido lo suficiente....realmente si que leo bastante pero a veces no hay suficiente tiempo.
Los foreros como tu son los que hacen que te quedes en un foro y no lo abandones, ![]() Saludos. |