|
||||
|
||||
radio fm
hola buenas noches, la bateria del telefono me dura nada de nada lo he cargado a tope a las 5 de la tarde y ahora mismo me llega a menos del 15%, al mirar en que lo gasta la bateria me pone que que el 29 % es Dispositivo inactivo al pulsar me pone que es bateria utilizada por la radio.
Ya se que es eso de la radio, pero es normal que me gaste casi la mitad de la bateria del movil incluso cuando esta con la pantalla apagada?? y otra pregunta, he desistalado la radio de cm7 no hay otra radio fm que funcione sin bluethot para cm7? gracias por adelantado Última edición por kasas Día 09/12/11 a las 12:35:51 |
|
|
Cuidado porque puede ser dos cosas: la radio FM o la radio de cobertura ¿A cuál te refieres?
|
|
Radio de cobertura es el 2G/3G.
En modo 3G gasta muchisimo, casi nadie lo lleva activado excepto para navegar ligero. Y la radio de Fm para CM... yo no he encontrado ninguna que funcione, y la que incorpora hace cosas raras cuando se apaga la pantalla, enciende bluetoh, el sonido se altera... etc... |
|
||||
|
||||
Yo tb creo que se refiere a la de cobertura. Yo utilizo en el curro la radio fm todos los dias bastantes horas y con la cobertura en 2g me consume un 3% o así de batería. Si dejo el 3g o H, se papea la bat que da gusto. A ver si tienes suerte compi.
|
|
Te refieres a la radio FM. Pero tranquilo, no pasa nada. Cuando te dice que consume un 40% de tu bateria quiere decir que: de lo que tu has gastado de la bateria... (ponte un 3%, por ejemplo), la radio te ha consumido el 40% de ese 3%. NO HA CONSUMIDO EL 40% DE TODA LA BATERIA...
|
|
||||
|
||||
gracias por tus respuestas pero se bien lo qu digo cuando me quedan 3 % de bateria sin enchufarlo lo veo y mas de la mitad es de la radio 3g, eso es normal?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|