|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pocket God en mi Wildfire S
Hola, nada mas queria preguntar si a alguno le funciona este juego en este terminal, dado que en el market dice que si que funciona el juego. Tengo la version 1.3.1, de este juego, y Android 2.3.5 recién instalada la rom oficial ;) . Si pudiera haber alguna solucion para que funcionase, dado que en algunos post dicen que les funciona en la Wildfire S. Es un tema que me está rompiendo la cabeza un poquito jejeje.
Pero bueno, muchas gracias y contesten! Última edición por Kollazo Día 06/12/11 a las 12:12:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a instalar! Ahora te cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
no, a mí no me va...
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver que tengas la versión 2.3.5 no significa que todo te valga....NO depende sólo de la versión de Android..depende también la pantalla configuración....etc
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar a los 2 ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues sí a otros le funciona....me callo....aunque también puede ser la versión del juego te cuento...
el doodle jump 1.5.1a mí me funcionaba en la ROM anterior y en la nueva no pues instale la actual 1.8.3 y funciona correctamente....
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 06/12/11 a las 23:57:07. |
|
|
||||
|
||||
|
A ti te funciona, Chucky? Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues mal de muchos......lo instale para probar y........a mi tampoco
![]() PD:he instalado una versión anterior y tampoco va....habrá que esperar que saquen una actualización del juego ya que se supone que vale para Android 2.3.5...pero no es así.
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 07/12/11 a las 17:53:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||