|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
240 €: Vendo Samsung Galaxy SII en Barcelona con muchos accesorios
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy SII Compañía: LIBRE Precio: 240 € Estado: Perfectísimo funcionamiento Desperfectos: Esquinas pulidas por el uso sin protector y alguna caída (a quién no se le ha caído el móvil?)...pantalla sin una rayada Entrega/Envío: En mano (no se hacen envíos) Ubicación: BARCELONA CIUDAD Forma de Pago: En mano Factura: Comprado por empresa -ya tengo la factura- Tiempo de Uso: No llega al año Descripción: Hola a todos, ACTUALIZO EL NUEVO PRECIO A 240 € POR MOTIVOS PERSONALES (Tmax ![]() Vendo el Galaxy SII (sólo en Barcelona ciudad y en mano) con muchos complementos (recién comprados): -PRECIO NO NEGOCIABLE NI SE HACEN INTERCAMBIOS-
Os he puesto una buena coleción de fotos para que no os surjan dudas ![]() Saludos a todos! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por santjust Día 01/02/12 a las 15:28:18. |
|
|
||||
|
||||
El movil es libre de fabrica como puedes apreciar en las fotos (sobre todo la de la caja del movil).
En cuanto a las esquinas es por roce. Saludos! |
|
||||
|
||||
se podria comprar con la factura?
|
|
||||
|
||||
Hola tienes un M.P
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Para:
Obmultimedia: creo que no tengo ningun MP tuyo o bien era otros usuarios. Para los demás: Todos me preguntais porque me lo vendo y el motivo es porque tengo un Galaxy Note desde hace poco y el SGS II ya no le doy uso. De momento quiero 300 € y de ahí no bajo, pienso que es muy buena oferta con todo lo que doy y el teléfono funciona como el primer día. He querido poner las botos de los bordes rayados para que lo sepais (me gusta ser completamente trasnparente con ello) y fotos desde todos los angulos para que aprecieis que el móvil está impecable. Un saludo a todos! |
|
||||
|
||||
Os comunico a todos que ya dispongo de la factura y fue comprado el 3 de mayo del 2011 obviamente.
En caso que alguién lo quiera ya, la entrega la podemos hacer mañana (hoy trabajo y hay Barça) y lo preparo todo para entregar mañana en mano. Saludos, |
|
||||
|
||||
Hola tienes otro M:P
|
||||
|
||||
Privados respondidos.
De momento hay 2 candidatos. Si alguién falla iré poniendo en lista según me lleguen. Gracias a todos los que sois de fuera de BCN capital, pero hago siempre las entregas en mano. Saludos! |
|
||||
|
||||
Comentaros a todos que ya lo he vendido esta misma mañana a vanhoteen del foro.
Para los que hais futuros tratos con él comentaros que es una persona de confianza para la compraventa. Agradezco a todos los que me habeis enviado privados y hasta la próxima. Saludos!, |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enhorabuena, cerramos el hilo
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|