|
||
|
||||
|
||||
No Encuentro El Galaxy S 2 Por Ningún Lado :(
Hola a todos,
he recibido una contraoferta de movistar para quedarme con ellos en la cual me dejan este telefono a un precio bastante atractivo y con descuento en factura, una oferta que no pude rechazar vamos... El caso es que llevo varios dias intentando hacerme con él, llamando a un monton de tiendas y nada... en todos lados agotado y lo peor es que no saben ni cuando van ha recibir mas.Soy de Asturias y me gustaria saber si alguien sabe de algun sitio en el que lo vendan ademas de que propongo que vayamos poniendo aqui de lo que se vaya enterando la gente que esta como yo para a ver si asi arrojamos un poco de luz sobre este tema y entre todos nos enteramos de algo mas jeje. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
pues yo estoi igual, soi de la provincia de barcelona y no lo encuentro por ningun lado, haber si sabe alguien donde lo puedo encontrar.
si veo que tarda mucho estoi por escojer otro, lo que no se cual |
|
||||
|
||||
A mi pasa lo mismo con un motorola atrix en Sevilla, en ningun lado lo tienen, en algunas tiendas ni saben que movil es o me dicen queno trabajan con motorola. Solo lo tiene en media markt y no me lo quieren dar porque dicen que ellos no canjean bonos, que tiene que ser en tienda a pie de calle.
|
![]() |
![]() |
||||||
|