|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
xBlackDroid Blog sobre android, reseñas, noticias, tutoriales!!
Que tal comunidad, estoy empezando un nuevo proyecto (un blog) se que hay muchos en linea, pero quiero darme la oportunidad de darle al los usuarios de android un poco mas de informacion, no soy un experto, pero si puedo ayudar en ciertos temas.
asi que es por eso que quiero compartirles este blog, espero no incomode a nadie y pues la direccion es la siguiente http://xblackdroid.blogspot.com esta empezando tiene pocas entradas pero eso si, cada una la he realizado tomandome tiempo y siempre pensando en la siguiente entrada. Si tienen ideas o sugerencias pueden decirme. Gracias por tomarse la molestia de leer el post
Tablet: Motorola Xoom (Rooted) Kernel: Rogue 1.4.0 "Rana"|OverClocking 1.5 GHz Rom: Tiamat 2.2.2 "Moray" | Recovery: CWM 4.0.0.4 SmartPhone: Samsung Galaxy SII (Rooted) Kernel: Siyah 2.3 | OverClocking 1.6 GHz Rom: CyanogenMod 7.1.0 | Recovery: CWM 5.0.0.1 SmartPhone: LG E900 (Rooted) Rom: Mango 7.5 Visita mis Tutoriales *Actualiza Tu Motorola Xoom 3.0.1 a 3.1 y 3.2 *Rootea Tu Xoom 3.2 *Instala el Rom Tiamat 2.2.1 "Moray" |
|
![]() |
![]() |
||||||
|