|
||
|
||||
|
||||
Problema
Hola.
Soy nuevo nuevo, aunque llevo leyendo comentarios desde hace tiempo (sobretodo para juegos en la motorola xoom), ahora necesito ayuda con mi móvil :S Estaba hablando por whatsapp cuando de repente se quedó pillado, no se me desbloqueaba por lo que decidí apagarlo quitándole la batería porque no me respondía desde el botón. El resultado es que ahora al ir a encenderlo se me queda todo el rato la pantalla de LG de encendido y los botones iluminándose :S No soy root ni nada, no he tocado el móvil mucho excepto para instalar algunas aplicaciones apk solamente. Espero que tengáis la solución, he intentado conectarlo al ordenador pero lógicamente no puedo, y tampoco se si el teléfono tiene algún botón para el reinicio. Si es necesario le haría un root, solo si es necesario. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Haz una prueba, quita la batería, y espera por lo menos 15 segundos, quita la tarjeta sd e intenta encender. Si te enciende, es problema de la tarjeta.
|
|
||||
|
||||
Nada :S
La tarjeta sd la quité hace tiempo, y he estado varios minutos sin batería y nada. He estado mirando en internet por si tiene algún botón de reinicio pero no encuentro nada :S |
|
||||
|
||||
Tendrás que usar la recuperación de emergencia. Busca por el foro que está explicado. Botón de reinicio no tiene, sólo el de encendido.
|
|
||||
|
||||
Para iniciarla creo que tengo que estar conectado al ordenador, y lógicamente no puedo.
Como no encuentre solución se lo tendré que mandar un tiempecito a orange para que lo arregle :S |
|
||||
|
||||
Para iniciarla, quita la batería, y manteniendo pulsado el botón de subir volumen, lo conectas al ordenador. Pero primero busca por aquí el manual, por si tienes que descargar algo antes.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
he hecho primero lo del botón del volumen sin batería (lo había estado haciendo antes con batería). No había visto el otro comentario hasta ahora, pero me sale esto:
S/W Upgrade Please wait while upgrading |
|
||||
|
||||
Wait creo que significa espere. Pero de todas formas lee el enlace que te he puesto.
|
|
||||
|
||||
Si significa eso, lo dejaré asi todo lo que haga falta. Ahora a esperar.
El post lo estaba leyendo, pero ahora mismo no puedo hacer nada hasta que no termine lo otro. |
|
||||
|
||||
Prueba a recuperarlo de esta forma ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228066 ), tal como tienes ahora con el S/W Upgrade Please wait while upgrading, sigue los pasos de la guia, dejando el mobil en ese modo no hace nada solo, tienes que hacerlo lo que te dice en el post que te he puesto.
|
|
||||
|
||||
Lo he intentado y no se arregla :S
Esta tarde lo llevo a orange para que lo arreglen. |
|
||||
|
||||
OK. Si no lo has rooteado, te lo arreglarán o te lo cambiarán sin poner pegas.
|
|
||||
|
||||
Me he puesto en contacto con el servicio técnico de lg .Ahora a esperar a que me respondan pero apostaria porque lo acabare enviando.
|