Otros modelos de Meizu Otros modelos de Meizu

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/11, 21:19:53
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Meizu MX de cuatro núcleos llegaría en mayo del año que viene

Meizu MX de cuatro núcleos llegaría en mayo del año que viene

Leemos en Engadget.com

Ahora que ya casi podemos tocar con la punta de los dedos al esperadísimo Meizu MX con cerebro doble núcleo, el siempre prolífico Jack Wong no se lo ha pensado dos veces a la hora de hablarnos de su futuro súper teléfono, que ascenderá al trono de la casa nada menos que con un procesador de cuatro núcleos por bandera. Wong, que por cierto ha decidido dejar a un lado las responsabilidades que conllevaba su cargo de CEO para ejercer el "algo" más relajado puesto de presidente del consejo, ha indicado en los foros de la compañía que dicho equipo llegará probablemente a lo largo del mes de mayo del año que viene. Con un estreno tan temprano, la compañía vendría a recortar más o menos por la mitad su ciclo de lanzamiento de productos (y suponemos que a ti tampoco te importará que nos sirvan en bandeja la posibilidad de conocer un nuevo juguete unos meses antes de lo debido). Para terminar de rematar la jugada, la famosa interfaz que acompaña a Flyme OS dará la bienvenida a un buen puñado de cambios para adaptarse a Android 4.0. En definitiva, expectantes andamos a la espera de curiosear con más detenimiento todo estos cambios.

fuente: engadget.com
Responder Con Cita

Viejo 27/12/11, 21:19:59
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 20:33:29
Array

[xs_avatar]
nasta79king nasta79king no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 and note 1y2
Tu operador: Pepephone
todas las mejoras son buenas y esto es lo que traerá el año próximo un aluvión de tablet y smartphones
yo estoy en la lista de asus prime y ahora que veo como viene el mercado con el tema 4 núcleos y todo el tema que hay con nuevas memorias mas amplias y veloces con nuevas frecuencias etc ....
lo único que puedo decir que el año próximo me volveré loco no sabre que comprare espero tener pasta para todo y poder ir dando mi experiencia por aqui un saludo y feliz navidad y año nuevo a todos ¡¡¡¡
HAPPY NEW YEAR 2012 PEOPLE ¡¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Otros modelos de Meizu

Hora actual: 09:04:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /