|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(VENDIDA) Motorola xoom 32gb wifi
Marca: Motorola Xoom
Modelo: WIFI 32G Precio: 345 € Estado: Sin apenas uso Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano en Madrid o se envía por correo Ubicación: Fuente el Saz (Madrid) Forma de Pago: En mano o por transferencia Factura: Incluyo factura Tiempo de Uso: Comprada el 13 de octubre, se entrega factura. Vendo mi preciosa Motorola Xoom 32GB Wifi. Hace un mes que la tengo, esta nueva, no le he quitado ni el protector de plástico que traía, no tiene ni el mas mínimo arañazo ya que ha estado todo el mes dentro de una funda de cuero tipo libro que le compré. La funda también la incluyo, es muy cómoda y puedes poner la tablet en diferentes posiciones, ademas la protege un montón. Última edición por frannomola Día 06/12/11 a las 12:06:20. |
|
|
||||
|
||||
privado!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Joe macho, muy buen precio. Si hubiera visto yo antes el anuncio no me lo hubiera pensado, ya compré la mia.
|
![]() |
![]() |
||||||
|