|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como priorizar memoria SD externa?
Buenas, hoy me ha llegado una SD de 16 Gb para ampliar un poco la memoria de la Sony S, pero resulta que al ponerla me identifica sin problemas la SD, pero solo me abre un programa de transferencia de archivos, no veo ningún lugar para priorizar y que use principalmente (instalaciones y demás) esta nueva memoría para guardar todo lo máximo que sea posible...
Incluso en programas como "App 2 SD free" me reconoce solo la memoria interna y externa de la propia memoría de la sony S de 16 Gb. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bajate el antek explore es el que yo uso y puedes mandar archivos a la SD y viseversa y de ahi administrar las cosas para eso al tenerlo instalado es en la raiz biene una que se llama SDcard esa es para la tarjeta de la tablet S
y la sdcard2 esa es para la SD externa yo lo uso mucho para cuando bajo los juegos de play station 1 los paso a la SD y ya de ahi los corro o los videos a parte donde bajes las cosas te las deja en Downdload viene en la sdcard cualquier duda qui estamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el File Manager HD o Es Explorador tambien lo puedes hacer...Y como te comenta Cuif busca la carpeta sdcard2 ke es el nombre de la SD externa.
Salu2 Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 07/12/11 a las 19:02:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar!
Pero si quiero mover una app de un juego que se ha bajado 500 mb en datos, ¿con esos programas puede moverlo a la Sdcard2 sin problemas a la hora de arrancar? |
|
|
||||
|
||||
|
No puedes,las apps no se pueden mover...lo ke si puedes mover son las copias de seguridad.Hasta ke no seamos root.. ;)
Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 09/12/11 a las 10:12:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Aps ok, entonces solo puedes mover:
Ciertos Datos de algunas apps Peliculas Musica Libros / Comics O cualquier otro cosa que no tenga que ver con apps Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo.
![]() Por cierto, el File Manager HD es un lujazo, que hasta ahora usaba el Astro, que se ve horroroso en la tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
estube checando el que dicen el hd manager y si esta buena su interface pero lo que estoy viendo es que no te permite habrir imagenes digamos comics y mas a parte verlos completos en si estoy viendo la interface y si esta muy buena pero para mi sigue siendo el mejor este antek explore por que las imágenes las puedes visualizar desde ahi y mas a parte viene un botón de play que te deja ver las imágenes automaticamente en el hd manages las tienes que visualizar en otro programa saludos
perdonan pero estoy viendo que si tiene galeria de imagenes pero no tiene el boton pero eso no es inconveniente asi que lo puedes hacer es intalar antek explore y de ahi mismo puedes darle a que las habra desde ahi y ya te saldra el boton de play para que las visualizen saludos una pequeña ayuda para los que quieran vizualizacion rapida y automatica saludos Última edición por Cuif Día 07/12/11 a las 21:09:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Cuif, no encuentro el Antek explorer, solo he visto el Antek App manager. ¿Dónde puedo encontrarlo?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
en la androidmarket y perdona tengo la actalizacion bieja se lllama anttek file explorer aludos
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo ya no necesitas el HD Manager lo estoy checando el anttek file explorer y con ese puedes modificar las ventanas y a parte se divide en 2 esto para pasar mas facil los datos en una puedes tener el explorador de la SD y el otro el de la Sony tablet a parte en las imágenes le pones en la parte de abajo le das a full y te hace el full y con el boton de reproduccion mas al rato hago un video de como funciona ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Cuif, ahora si que lo he encontrado. Está muy bien para gestionar y además abrir diferentes archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
si de ehco es el que mas uso amigo no he usado otro a parte como en la compu luego usaba el ACDSee este es el que casi casi se parese y mejor que todos los que he visto es que tiene el boton de estar pasando las imagenes como diapositivas y ya sin estarle picando con el dedo jajaja es lo mjeor y ahorita con la mejora de las dos pantallas ya mas facil pasas las cosas de una a otra de echo voy a subir un tutorial de como usarlo jejeje lo malo es que va a ser por webcam asi que la espera jajaj saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||