Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/12/11, 01:23:56
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
Tu operador: Vodafone
Chao amiguetes a sido un placer estar con vosotros aprendiendo siempre

Bueno amigos hasta la fecha he aprendido mucho acerca de android y su funcionamiento,
muchas de las preguntas acerca de mi nexus s han quedado resueltas preguntando a todos los integrantes de este rincon y otras veces leyendo en todas partes, quiero dar las gracias a todos por las preguntas respondidas,en especial a SNAKO que sin su ayuda sin duda me habria costado mucho mas, pero a llegado la hora de cambiar de post e irme a otro, puesto que he vendido mi flamante nexus s para comprarme el galaxy nexus no se todavia si para bien, espero que si la semana que viene si todo va bien ya lo tendre.
pero las dudas que vayan saliendo ya no podre resolverlas aqui tendrá que ser en el post del galaxy nexus pero bueno como ya dije en un principio gracias a todos a los que han despejado mis dudas como a los que no,mi madre me decia a menudo que es de bien nacido ser agradecido dicho esto pues me despido de todos vosotros chao estare aqui al lado.


FELIZ NAVIDAD A TOD@S
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/12/11, 02:29:46
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eli67 Ver Mensaje
Bueno amigos hasta la fecha he aprendido mucho acerca de android y su funcionamiento,
muchas de las preguntas acerca de mi nexus s han quedado resueltas preguntando a todos los integrantes de este rincon y otras veces leyendo en todas partes, quiero dar las gracias a todos por las preguntas respondidas,en especial a SNAKO que sin su ayuda sin duda me habria costado mucho mas, pero a llegado la hora de cambiar de post e irme a otro, puesto que he vendido mi flamante nexus s para comprarme el galaxy nexus no se todavia si para bien, espero que si la semana que viene si todo va bien ya lo tendre.
pero las dudas que vayan saliendo ya no podre resolverlas aqui tendrá que ser en el post del galaxy nexus pero bueno como ya dije en un principio gracias a todos a los que han despejado mis dudas como a los que no,mi madre me decia a menudo que es de bien nacido ser agradecido dicho esto pues me despido de todos vosotros chao estare aqui al lado.


FELIZ NAVIDAD A TOD@S
De nada hombre, un placer, espero que tengas suerte con tu nuevo terminal, y mantenlo alejado del peque, jejejejjee

Yo tambien me planteo coger ese terminal, pero no lo tengo nada claro.

Un saludo y suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/12/11, 09:12:35
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
Tu operador: Vodafone
Hola otra vez, pues nada que me salió la oportunidad de vender el terminal y no me lo pensé y creo que ahora estará de camino a jaén en definitiva hablé con vodafone y con los puntos que tengo renovando la permanencia y tal pues no es mucho lo que tengo que desembolsar, unos 100 euros, pasé por una tienda vodafone y de casualidad tenian uno y me lo enseñaron fisicamente no lo había visto todavía y la verdad es que es muy bonito un terminal muy elegante no lo ví funcionando pero bueno es un terminal que atrae sobre todo es muy delgado,en fin si estas pensando en cambiarte y coger este terminal estaría bien puede que siguieramos compartiendo impresiones pero si te decides por otro pues seguiría preguntandote y dandote el coñazo con tu permiso claro , tú as sido el que mas claro me lo ha dejado todo con respecto al sistema android pero bueno ya cuando lo tenga te iré contando el funcionamiento con respecto al nexus s y las primeras impresiones a ver que tal, lo que me preocupa un poco que recientemente he leido es lo del almacenamiento masivo que en el galaxy nexus no funciona igual pero claro todo pasa por tener el terminal para ver como se conecta al ordenador en fin veremos chao snako que pases buenas fiestas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/12/11, 11:19:18
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Cerca de Valencia
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Simyo
Ley de vida, salen cosas nuevas y la gente va renovando el terminal. Últimamente creo que hay más gente que se está comprando el Nexus S, que los que lo están cambiando. Has hecho una buena elección sin duda, de Nexus a Nexus y tiro porque me toca, jejejeje.

¿Por cuánto has vendido el Nexus S? Si no es indiscreción. ¿Dónde, en el foro? ¿Y cómo has hecho el envío? Es una cosa que siempre me ha chocado, ¿cómo puede hacerse para que el comprador no pague hasta tener el terminal y el vendedor no lo entregue hasta tener el dinero? Pregunté en correos acerca del contrarrembolso y me dijeron que el que lo recibe no puede abrir el paquete hasta haberlo pagado.

Bueno, en fin, un pena que te vayas, pero me alegro por tí. A mí también me gustaría tener el Galaxy Nexus, pero de momento la cabeza me puede al corazón... es decir, no lo necesito para nada, el Nexus S va genial y veo un capricho muy caro cambiarlo.

Ya nos contarás que tal tu flamante peque ^^
__________________
Invitación para obtener 2 GB + 500 MB en Dropbox

Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/12/11, 14:12:22
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eli67 Ver Mensaje
Hola otra vez, pues nada que me salió la oportunidad de vender el terminal y no me lo pensé y creo que ahora estará de camino a jaén en definitiva hablé con vodafone y con los puntos que tengo renovando la permanencia y tal pues no es mucho lo que tengo que desembolsar, unos 100 euros, pasé por una tienda vodafone y de casualidad tenian uno y me lo enseñaron fisicamente no lo había visto todavía y la verdad es que es muy bonito un terminal muy elegante no lo ví funcionando pero bueno es un terminal que atrae sobre todo es muy delgado,en fin si estas pensando en cambiarte y coger este terminal estaría bien puede que siguieramos compartiendo impresiones pero si te decides por otro pues seguiría preguntandote y dandote el coñazo con tu permiso claro , tú as sido el que mas claro me lo ha dejado todo con respecto al sistema android pero bueno ya cuando lo tenga te iré contando el funcionamiento con respecto al nexus s y las primeras impresiones a ver que tal, lo que me preocupa un poco que recientemente he leido es lo del almacenamiento masivo que en el galaxy nexus no funciona igual pero claro todo pasa por tener el terminal para ver como se conecta al ordenador en fin veremos chao snako que pases buenas fiestas
Pues igual nos vemos por el foro del galaxy nexus, porque me atraian mucho el Galaxy S2, el evo 3D y el sensation, pero ahora que he visto mejor el Galaxy, la verdad que me llama mucho, y a lo mejor me lo planteo, a ver que precios me da vodafone, que ahora mismo no tiene stock en su pagina
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/12/11, 17:10:11
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
Tu operador: Vodafone
OK pues animo snako a ver si coincidimos buena suerte amiguete chao eatmos en contacto
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/12/11, 17:23:16
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
Tu operador: Vodafone
Pues contestando a kibbu aplacaré tu curiosidad, lo he vendido en la pagina milanuncios a un hombre de jaén yo soy de valencia me pidio que si podia le hiciera fotos al movil la factura y un par de accesorios que tenía que tambien se los he dado puesto que ya no me harán falta las hice le parecio bien y se lo he mandado contrareembolso el movil y un par de accesorios 275 el contrareembolso funciona asi el comprador antes de que le den el paquete en correos tiene que pagar el importe si no no le dan el paquete y el vendedor una vez la persona a retirado el paquete a los dos dias le llega un giro con el dinero esto del reembolso funciona asi yo personalmente jamas compraria asi puesto que el que vende,no es mi caso pero en vez de poner el terminal podria poner cualquier otra cosa dentro del paquete,pero allá cada uno yo nunca haría eso me refiero a engañar a alguien no va en mi naturaleza solo pensarlo no podria pegar ojo por las noches pero bueno siempre ha habido gente y gentuza , en fin ya me pasaré de vez en cuando por aqui a comentar que tal va el peque con respecto al nexus s gracias otra vez
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 06/12/11, 18:29:36
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Cerca de Valencia
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Simyo
Gracias eli67, era como suponía, vaya miedito comprar algo así si no conoces a la otra persona! Seguro que alguien ha hecho algún timo con ésto...

275 es un muy buen precio, teniendo en cuenta que nuevo se puede conseguir por eso o menos
__________________
Invitación para obtener 2 GB + 500 MB en Dropbox

Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/12/11, 19:55:20
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
Madre mía 275€ el que te lo ha comprado no ha mirado mucho por cuanto se están vendiendo eso si tu has triunfado. Salu2

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
__________________


Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/12/11, 22:28:06
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
Tu operador: Vodafone
La ley de la oferta y la demanda es asi, si el que vende pide y el que compra esta deacuerdo todos contentos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S



Hora actual: 14:41:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /