LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/11, 11:47:06
Array

[xs_avatar]
godbasago godbasago no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: optimus 3d
Tu operador: Movistar
En definitiva........Vale la pena actualizar????

Pues eso tengo una version 2.2 Froyo, me dura la bateria unas 16 horas, y me preguntaba si vale la pena actualizar, tampoco he visto muchas mejoras, arriesgando claro a la perdida de llamadas que es lo que mas me interesa.....en definitiva la pregunta queda: Vale la Pena???
Responder Con Cita

Viejo 05/12/11, 12:15:55
Array

[xs_avatar]
seikros seikros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: nexus 4 8gb/16 gb
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por godbasago Ver Mensaje
Pues eso tengo una version 2.2 Froyo, me dura la bateria unas 16 horas, y me preguntaba si vale la pena actualizar, tampoco he visto muchas mejoras, arriesgando claro a la perdida de llamadas que es lo que mas me interesa.....en definitiva la pregunta queda: Vale la Pena???
ami por ejemplo si me vale la pena ya ke no se me cuelga llamadas ni nada , lo unico malo que e visto esque chupa mas bateria ke las ultimas actualizaciones de froyo.

pero claro si a ti te da mas fallos pues quedate por ahora en froyo, seguramente lg, sacara mas actualizaciones estos meses para areglar los bug que hay y mejorar el rendimiento , por ke a mi pesar este ginger que no han soltado , esta bastante verde...
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 12:18:55
Array

[xs_avatar]
Beriaru Beriaru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Ex HTC HD2 - LG P920 - Wave
Tu operador: Yoigo
Te va bien el tlf? Estás contento con él?

La actualización 21A tiene algunos problemas. Sí estás contento con tu O3D tal cual está siempre puedes esperar a una actualización más pulida.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 15:13:10
Array

[xs_avatar]
oblivioner oblivioner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: xperia x2
Yo por ahora aguanto con Froyo, con la v10k me funciona todo bien, batería bien y demás, estoy a la espera de que pasa con ICS, si actualizan el o3d en un pocos meses pues me espero, le tengo terror a las actualizaciones por brickeos y demás, y para tener GB unos pocos meses, pues prefiero esperarme.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 16:08:26
Array

[xs_avatar]
barto84 barto84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Vodafone

Pues yo si actualice, primero por KDZ GB de este mismo foro y ayer puse la v6.1 de Acura...que viene muyyy mejorada, con radio, muy rapida y con una mejora muy sustancial de bateria. He pasado de gastar mas de la mitad de bateria en medio dia a no llegar ni al 35 % ahora....asi q por mi parte, sí que merece la pena
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 17:03:13
Array

[xs_avatar]
Didace33 Didace33 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note & SGS2
No hay color, ahora sí parece un smartphone decente. Todo va fluido nada de reinicios, buena recepción de la señal, tanto 3g como wifi, vamos, que ahora va bien, exceptuando el monitor de batería que no funciona, el resto al 100%, eso sí, con la rom thiaz, es la única que no tiene fallos de pérdida de llamadas o cosas raras.

Última edición por Didace33 Día 05/12/11 a las 20:52:10.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 18:00:51
Array

[xs_avatar]
1507jb 1507jb no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Yo tenía la 10l y me funcionaba muy bien, ahora con ginger si te soy sincero todo ha mejorado. Indico lo que yo he apreciado:

- Gestión de Ram similar a la que tenía con froyo, pero es que con froyo la tenía muy buena suelo tener entre 100 y 150 mb libres, con ginger ha mejorado que cuando te vas quedando sin ram la libera mejor y sin lags.
- Batería: con froyo sin uso excesivo me duraba 2 días y medio, con ginger lo que ha mejorado es el consumo en reposo y mucho.
-GPS: aquí si he notado mucha mejoría sin datos me pilla los satélites en un minuto y la precisión con la que me sitúa es mucho mejor.
-Rapidez y fluidez del teléfono en general mucho mejor con ginger, aunque aquí me pasa algo curioso si bien es mucho más fluido y rápido con el benchmark del antutu me dan valores prácticamente idénticos en torno a los 5200.
- Cámara, quizá es una sensación particular pero yo creo que las fotos han mejorado al igual que la calidad de la grabación en video, ahora se pueden hacer fotos y grabar videos en 3d con flas.
- Efecto 3D mejorado y han incorporado efecto dolby cuando ves pelis y se nota muchísimo.

Vamos que yo te recomendaría actualizar, porque la única pega que le he encontrado son las estadísticas de la batería que no las marca bien, de todos modos si tienes cualquier consulta sobre algo en particular no tienes mas que preguntar, espero haberte servido de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 18:33:49
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
Yo en principio voy a esperar a que Vodafone la saque "oficialmente", habrá que ver como de buena es esa versión...
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 18:35:20
Array

[xs_avatar]
mrbandwith mrbandwith no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por Didace33 Ver Mensaje
...el resto al 100%, eso sí no con la rom thiaz, es la única que no tiene fallos de pérdida de llamadas o cosas raras.

No entiendo, estás diciendo que la rom Thiaiz es buena o mala?
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 20:50:36
Array

[xs_avatar]
Didace33 Didace33 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note & SGS2
Es la que mejor funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/11, 10:10:26
Array

[xs_avatar]
hut28 hut28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: milestone

yo es la que tengo y he probado un par y la verdad sin reinicios ni nada, la bateria, pos como todo , por las noches en la mesilla de noche el cargador.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 22:10:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /