|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema: No escucho nada cuando me llaman
Hola
Tengo una Desi con Aurora 4.1. Me iba todo bien hasta ayer. Ahora cuando me llaman no escucho nada a no ser que active el altavoz trasero que entonces sí escucho. Es decir, me falla el altavoz delantero. Lo mejor es que pensaba que era de HW y la iba a llevar al SAT pero esta como tenia que poner el Android de serie, he estado trasteando la Desi (copia de seguridad,...) y por raro que parezca ha vuelto a funcionar otra vez. Luego he acabado de instalar unas cosas y no va de nuevo. He hecho un reboot, no tengo ningún dispositivo bluetooth activado, he hecho una factory reset,.. nada funciona. Estoy pensando en que pueda ser alguna app pero me parece raro. He visto varios post en inglés de gente que le pasa lo mismo pero no hay una solución concreta. alguna idea? Trivet |
|
|
||||
|
||||
Hola
Tengo una Desi con Aurora 4.1. Me iba todo bien hasta ayer. Ahora cuando me llaman no escucho nada a no ser que active el altavoz trasero que entonces sí escucho. Es decir, me falla el altavoz delantero. Lo mejor es que pensaba que era de HW y la iba a llevar al SAT pero esta como tenia que poner el Android de serie, he estado trasteando la Desi (copia de seguridad,...) y por raro que parezca ha vuelto a funcionar otra vez. Luego he acabado de instalar unas cosas y no va de nuevo. He hecho un reboot, no tengo ningún dispositivo bluetooth activado, he hecho una factory reset,.. nada funciona. Estoy pensando en que pueda ser alguna app pero me parece raro. He visto varios post en inglés de gente que le pasa lo mismo pero no hay una solución concreta. alguna idea? Trivet ![]() saludos..... |
|
||||
|
||||
ya he probado 2 radios y 2 roms
no funciona creo que es el altavoz que está roto al SAT de calle era por si a alguien le pasaba lo mismo y lo había solucionado de otra manera trivet |
![]() |
![]() |
||||||
|