Avisos

HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/11, 15:08:06
Array

[xs_avatar]
trivet trivet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

Problema: No escucho nada cuando me llaman

Hola
Tengo una Desi con Aurora 4.1. Me iba todo bien hasta ayer. Ahora cuando me llaman no escucho nada a no ser que active el altavoz trasero que entonces sí escucho. Es decir, me falla el altavoz delantero. Lo mejor es que pensaba que era de HW y la iba a llevar al SAT pero esta como tenia que poner el Android de serie, he estado trasteando la Desi (copia de seguridad,...) y por raro que parezca ha vuelto a funcionar otra vez. Luego he acabado de instalar unas cosas y no va de nuevo. He hecho un reboot, no tengo ningún dispositivo bluetooth activado, he hecho una factory reset,.. nada funciona. Estoy pensando en que pueda ser alguna app pero me parece raro. He visto varios post en inglés de gente que le pasa lo mismo pero no hay una solución concreta.
alguna idea?
Trivet
Responder Con Cita

Viejo 04/12/11, 16:05:41
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por trivet Ver Mensaje
Hola
Tengo una Desi con Aurora 4.1. Me iba todo bien hasta ayer. Ahora cuando me llaman no escucho nada a no ser que active el altavoz trasero que entonces sí escucho. Es decir, me falla el altavoz delantero. Lo mejor es que pensaba que era de HW y la iba a llevar al SAT pero esta como tenia que poner el Android de serie, he estado trasteando la Desi (copia de seguridad,...) y por raro que parezca ha vuelto a funcionar otra vez. Luego he acabado de instalar unas cosas y no va de nuevo. He hecho un reboot, no tengo ningún dispositivo bluetooth activado, he hecho una factory reset,.. nada funciona. Estoy pensando en que pueda ser alguna app pero me parece raro. He visto varios post en inglés de gente que le pasa lo mismo pero no hay una solución concreta.
alguna idea?
Trivet
prueba a cambiar la radio a la ultima o una de las ultimas y prueba roms hasta que lo veas estable.....
saludos.....
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 12:28:15
Array

[xs_avatar]
trivet trivet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

ya he probado 2 radios y 2 roms
no funciona
creo que es el altavoz que está roto
al SAT de calle
era por si a alguien le pasaba lo mismo y lo había solucionado de otra manera
trivet
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 15:21:59
Array

[xs_avatar]
leela leela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oppo find x3 lite
Tu operador: O2
Por qué no preguntas en el subforo de la rom esa que tienes a ver si alguien le pasó lo mismo y te puede ayudar?

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 23:40:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /