Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/11, 19:05:12
Array

[xs_avatar]
tyrael tyrael no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Orange

Problema con conexión a PC

Wenas, resulta que cuando conecto mi Galaxy S Plus al PC (Windows 7) no me lo reconoce y no me logra instalar el dispositivo. He instalado el Kies y cuando lo abro me aparece como que está conectando pero evidentemente no lo consigue.
Por lo que he visto por ahí le pasa a mucha gente pero no he encontrado un sitio en el que expliquen claramente (en versión para tontos) cómo solucionarlo.
Gracias de antemano a todos. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 30/11/11, 20:53:49
Array

[xs_avatar]
gutipol gutipol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH; SGS+

Bajate los driver USB de samsung, yo no uso el KIES y lo conecto mediante USB, mira tambien los ajustes USB del términal, haber como lo tienes configurado.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 00:01:14
Array

[xs_avatar]
keiyas keiyas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Amena
me pasaba lo que a ti; bajate el kies desde aqui, a mi me funciono: http://www.samsung.com/es/consumer/m...il&tab=support
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 12:34:42
Array

[xs_avatar]
tyrael tyrael no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Orange

resuelto... o eso parece

En primer lugar gracias por las respuestas.
Lo primero que hice fue cambiar los ajustes de conexión USB y ponerlo en modo almacenamiento masivo. Me lo reconoció sin problema, y cuando entendí que había que darle al botoncito que pone "comenzar transferencia de datos"(o algo así) en el teléfono, directamente me salió el autoarranque y hasta el fondo.
Pero no me quedé yo contento, porque se supone que debería poder conectarse por el Kies, así que lo abrí, y justo después de decirme que pusiera el dispositivo en modo Kies, me apareció una ventana preguntando si quería actualizarlo. "Evidentemente" pensé yo. Y no se si sería eso, pero una vez actualizado y con el teléfono en modo Kies, me lo reconoció perfectamente el Kies, el ordenador y hasta un señor de Cuenca que pasaba por aquí.
En fin, esa es mi historia. Muchas gracias a todos y hasta la próxima aventura.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 12:19:21
Array

[xs_avatar]
xurra13 xurra13 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Hola a todos,

El otro dia consegui de este foro, y gracias a @kiowa, el navegador iGo. Pues bien, en un xperia arc lo he copiado perfectamente siguiendo las instrucciones, pero mi problema ha venido al ir a copiarlo a un SG SPlus. Debo decir que el movil lo conecto por el kies air, ya que por cable no me lo reconoce (no se por que). Al conectar el kies air, me lo reconoce perfectamente, pero al darle a "cargar" me copia archivo por archivo, y yo lo que necesito es copiar una carpeta y no me deja. ¿Que debo hacer? Es mas complicado a lo que yo estoy acostumbrada.

Un saludo

P.D He leido las respuestas de este post y espero quemesirva seguir los pasos que habeis comentado!! Me he descargado el kies del enlace que ha puesto keiyas, asi que espero solucionarlo. Si no lo consigo,ya os preguntare..

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 14:50:55
Array

[xs_avatar]
alexis. alexis. no está en línea
Colaborador/a

Tu operador: Movistar

Y ese USB reconoce otros dispositivos?
El cable que no te reconoce, funciona en otros ordenadores?
Haber si va a ser la entrada USB, o el propio cable del telefono...

Coordinador de HTCmanía.

...:::HTCMania Solidaria:::...Contra el cancer » Apadrinamiento » Dona sangre

Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 19:51:55
Array

[xs_avatar]
xurra13 xurra13 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Hola,

Ese USB reconoce otros dispositivos. Como ya he dicho, voy a probar la "solucion" de tyrael, a ver si va, si no, volvere a postear!!!

Gracias por la respuesta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 09:59:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /