Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/11, 00:34:50
Array

[xs_avatar]
davidgunrose davidgunrose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Recomendacion de Smartphone

Buenas noches gente.
Os comento mi situacion. Siempre he sido un consumidor asiduo de terminales de ultimo modelo. He probado terminales con Symbian, Android, Windows mobile y iPhone. He tenido todos y cada uno, siendo mis favoritos iPhone y Android.

Basicamente, por no enrollarme mas, tras probar varios, disfrutar de capacidades como la camara de fotos, juegos y demas, he llegado a la conclusion de que realmente, uso el movil para escuchar musica (y bajarmela desde el propio) y conectarme a internet, redes sociales y demas.

Mi consulta es esta, basandonos en esta informacion, que terminal me recomendais?
Basicamente, un telefono que se adapte a esas dos caracteristicas, sin demas florituras, vamos, la opcion mas economica.

Última edición por davidgunrose Día 05/12/11 a las 00:42:18.
Responder Con Cita

Viejo 05/12/11, 11:59:30
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

lógocamente un ipón sería la mejor opción. pero también es la más cara y el tamaño de la pantalla es de risa, comparada con una de 4,3 o más.

opciones hay bastantes. para mí los samsung desde el SII, htc con beats...

salud...!

escribiendo sobrio con dhd y tacatac...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 13:03:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /