Avisos

ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/11, 22:26:37
Array

[xs_avatar]
alexdc alexdc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Movistar
¿Brick sin solución? en DESIRE despues de intentar instalar LeeDroid

Después de probar 2 o 3 ROMS, me decidí a probar un último en mi DESIRE.

Y decidí hacer la instalación de LeeDrOiD Ya que las opiniones aquí son muy buenas. Seguí este tutorial LeeDrOiD V3.0.8.2 - http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1038195

Flashee esto Flash This EXT 3 Alignment patch prior to flashing the ROM (Thanks to melethron)y luego la propia ROM de LeeDroid y aquí empiezan los problemas. despues de unos 20-25min con la pantalla de HTC intento reiniciar otra vez el recovery.

Me sale el famoso mensaje de ""Can't mount /sdcard"" Y ni me enciendo el DESIRE ni puedo hacer un recover del anterior ROM ni nada. Sigo este manual "Cómo reparar el USB-Brick en HTC Desire" y despues de muchos problemas consigo hacer el "fastboot oem enableqxdm 0".

Pero aun despues de esto el HTC me arraca LeeDroid. Pero no tengo acceso ni al USB ni a la SD. y además no puedo instalar ninguna aplicacion del market porque cuando lo hago la DESIRE se REINICIA (la app la descarga pero en cuanto pone instalando se reinicia el sistema y no se instala nada, supongo que la intenta instalar en la SD y como no puede reinicia)

No encuentro forma ni más tutoriales para arreglar esto. Y llevo ya unas 8 horas de desesperación.

¿Alguien puede darme una idea o ayuda?
Responder Con Cita

Viejo 06/12/11, 22:30:50
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
solo te pasa con leedroid?
ya se que puede parecer ovbia mi pregunta......pero...has posteado esto en el hilo de la rom de leedroid que te has puesto?
pasate poraqui a ver si alguien te puede echar una mano.....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242516
mi unico problema con la leedroid(cuando la puse) fue que me costo horrores hacerla arrancar..por lo demas...bastante bien....
saludos.....

Última edición por ilustretbk Día 06/12/11 a las 22:35:16.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 23:30:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No es que solo me pase con leedroid... es que ahora mismo desde esa instalación no puedo hacer nada más. No puedo intalar otras roms, ni apps ni acceso a la sd o usb.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 23:57:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/Ex-Staff

Cita: Originalmente Escrito por alexdc Ver Mensaje
No es que solo me pase con leedroid... es que ahora mismo desde esa instalación no puedo hacer nada más. No puedo intalar otras roms, ni apps ni acceso a la sd o usb.
has probado un clear storage desde hboot?
si puedes entrar en el recovery haz un format de todo..... a ver si luego te la reconoce el pc......
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 23:58:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/Ex-Staff

Cita: Originalmente Escrito por alexdc Ver Mensaje
has probado un clear storage desde hboot?
si puedes entrar en el recovery haz un format de todo..... a ver si luego te la reconoce el pc......puede que algo se te halla quedado a medias durante la instalacion o que estuviera corrupto el archivo que bajastes o que lo hicieras de manera incorrecta
saludos....
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 00:38:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No la instalación de la ROM se hizo completa. El problema como pongo en el post es que cualquier cosa que intento desde el recovery me pone que ""Can't mount /sdcard"" que no tengo acceso mediante USB y que no puedo cargar app en el telefono con lo cual tampoco puedo seguir el metodo para recuperar un USB-Brick que he leido en los tutoriales.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 00:42:59
Array

[xs_avatar]
pilsener69 pilsener69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
Me huele a SD corrupta o defectuosa.

¿Has probado con otra SD?
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 00:53:22
Array

[xs_avatar]
julianser julianser no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: REALME GT2
Tu operador: Jazztel
Y si sacas la tarjeta. la conectas al pc con algún adaptador y la formateas o grabas lo que haga falta y después la insertas otra vez en la DESI,

Yo una vez tuve que hacer y me funciono. la formatee por error desde el recovery o algo asi y luego no tenia que instalar , ya con lo wipes de todo.

Saludos

Última edición por julianser Día 07/12/11 a las 00:56:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 21:10:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /