|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Brick sin solución? en DESIRE despues de intentar instalar LeeDroid
Después de probar 2 o 3 ROMS, me decidí a probar un último en mi DESIRE.
Y decidí hacer la instalación de LeeDrOiD Ya que las opiniones aquí son muy buenas. Seguí este tutorial LeeDrOiD V3.0.8.2 - http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1038195 Flashee esto Flash This EXT 3 Alignment patch prior to flashing the ROM (Thanks to melethron)y luego la propia ROM de LeeDroid y aquí empiezan los problemas. despues de unos 20-25min con la pantalla de HTC intento reiniciar otra vez el recovery. Me sale el famoso mensaje de ""Can't mount /sdcard"" Y ni me enciendo el DESIRE ni puedo hacer un recover del anterior ROM ni nada. Sigo este manual "Cómo reparar el USB-Brick en HTC Desire" y despues de muchos problemas consigo hacer el "fastboot oem enableqxdm 0". Pero aun despues de esto el HTC me arraca LeeDroid. Pero no tengo acceso ni al USB ni a la SD. y además no puedo instalar ninguna aplicacion del market porque cuando lo hago la DESIRE se REINICIA (la app la descarga pero en cuanto pone instalando se reinicia el sistema y no se instala nada, supongo que la intenta instalar en la SD y como no puede reinicia) No encuentro forma ni más tutoriales para arreglar esto. Y llevo ya unas 8 horas de desesperación. ¿Alguien puede darme una idea o ayuda? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo te pasa con leedroid?
ya se que puede parecer ovbia mi pregunta......pero...has posteado esto en el hilo de la rom de leedroid que te has puesto? pasate poraqui a ver si alguien te puede echar una mano.....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242516 mi unico problema con la leedroid(cuando la puse) fue que me costo horrores hacerla arrancar..por lo demas...bastante bien.... saludos..... Última edición por ilustretbk Día 06/12/11 a las 22:35:16. |
|
|
||||
|
||||
|
No es que solo me pase con leedroid... es que ahora mismo desde esa instalación no puedo hacer nada más. No puedo intalar otras roms, ni apps ni acceso a la sd o usb.
|
|
|
||||
|
||||
|
si puedes entrar en el recovery haz un format de todo..... a ver si luego te la reconoce el pc...... |
|
|
||||
|
||||
|
si puedes entrar en el recovery haz un format de todo..... a ver si luego te la reconoce el pc......puede que algo se te halla quedado a medias durante la instalacion o que estuviera corrupto el archivo que bajastes o que lo hicieras de manera incorrecta saludos.... |
|
|
||||
|
||||
|
No la instalación de la ROM se hizo completa. El problema como pongo en el post es que cualquier cosa que intento desde el recovery me pone que ""Can't mount /sdcard"" que no tengo acceso mediante USB y que no puedo cargar app en el telefono con lo cual tampoco puedo seguir el metodo para recuperar un USB-Brick que he leido en los tutoriales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me huele a SD corrupta o defectuosa.
¿Has probado con otra SD? |
|
|
||||
|
||||
|
Y si sacas la tarjeta. la conectas al pc con algún adaptador y la formateas o grabas lo que haga falta y después la insertas otra vez en la DESI,
Yo una vez tuve que hacer y me funciono. la formatee por error desde el recovery o algo asi y luego no tenia que instalar , ya con lo wipes de todo.Saludos
Última edición por julianser Día 07/12/11 a las 00:56:05. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||