Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/11, 20:49:58
Array

[xs_avatar]
marrapk marrapk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Simyo
Motorola XOOM, o Acer Iconia A500?

Buenos dias foreros, con vista a estos reyes tengo pensada una tablet, pero por mas que miro, leo y pruebo, no me decido entre Xoom o Iconia A500.
Ambas me gustan mucho, esteticamente me gusta mas la Xoom, pero en este caso aprecio mas la potencia que la estetica, por lo que veo, ambas tienen el mismo hardware y la diferencia apenas se nota, los puntos en los que tengo mas dudas son principalmente la camara, pantalla, bateria, capacidad de juego y sobre todo compatibilidad con apps.
Tengo entendido que ambas tiene una camara frontal de 5Mpx y graban a 720p, pero no se cual de las dos tiene mejor calidad. Al igual que la pantalla, que a simple vista parecen iguales, pero no se cual de las dos es mejor. En cuanto a bateria creo que la Xoom tiene mas duracion que la iconia.
Otro aspecto que me interesaria son los juegos, no se cual de los dos tiene mayor compatibilidad tanto con juegos como con aplicaciones.
Os pido que alguno me ayude a decantarme por una de las dos, el tema economico no me preocupa, pero me gustaria saber cual acaba saliendo mejor de las dos....
Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/12/11, 21:54:06
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
Yo estaba con las mismas dudas pero al final me decidí por la A500 32GB porque, aun siendo las dos muy similares, la iconia tiene USB maestro mientras que la xoom no (puede tener USB otg con algunas ROM pero mas limitado que el master de la iconia)
Respecto al funcionamiento, estuve trasteando con las dos en carrefour y no aprecié diferencias de rendimiento entre ellas.
Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/11, 23:43:46
Array

[xs_avatar]
marrapk marrapk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Simyo
Muchas gracias compañero, al final me he decantado por la motorola, mas que nada por la bateria y la compatibilidad con aplicaciones, me llamo mucho la atencion el USB otg de la Acer, pero apenas le daria uso, por lo que no es un aspecto que tenga mucho en cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 19:30:22
Array

[xs_avatar]
kihos@p kihos@p no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Archos 5IT, Acer Liquid Gallant Duo, SGSII, Advent Vega 3.2, Woxter TV100, iHomePhone
Tu operador: Pepephone
Hola a los que dudan,

Yo tambien estoy con la disyuntiva, y ahora hay un empate entre vosotros

tengo la duda entre el Xoom y el Iconia 501:

-el primero es TFT y el segundo LCD
-el primero tiene GPS y el segundo no
-32Gb contra 16Gb
-hacer root, upgrades y downgrade es mas dificil en el Motorola (3.0) que en el Acer (3.2)

veo que tienen un precio parecido en Pixmania y Redcoon

por algun foro veo que la 3.2 de Acer da FC

vengo de un Advent Vega con 3.2 que me he "cargado" y quería dar el paso a 3G

por esos pros y contras (amen del usb maestro), pantalla (no me queda claro cual es mejor en terminos de calentamiento), bateria, tamaño...
¿que mas podria mirar que me hiciese decantar en uno u otro?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 22:56:53
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
La iconia si que tiene gps.
Yo prefiero los 32GB antes que el 3G porque casi siempre voy a usarla por wifi y puntualmente le daré acceso a través de la SII o de un moden 3G USB.
Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 07:28:15
Array

[xs_avatar]
kihos@p kihos@p no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Archos 5IT, Acer Liquid Gallant Duo, SGSII, Advent Vega 3.2, Woxter TV100, iHomePhone
Tu operador: Pepephone
vaya, pues no me voy a fiar de gsmarena... alli comparando pone que el 500 si tiene gps y el 501 no
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 08:03:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /