Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/12/11, 15:23:50
Array

[xs_avatar]
Indha Lezzio
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Consumo datos + wi-fi

Estimados compañeros.

Parto de la premisa que soy novato en Android, y que en mi antiguo Nokia 5800XM al detectar la wifi de casa se conectaba automáticamente y desactivaba la tarifa datos.
Ahora, en estas dos primeras semanas con este gran móvil y los señores de Yoigo me veo en la tesitura que:
Desactivo los datos (mediante el botón lateral derecho) e ipsofacto conecto el wifi. El icono de la barra de estado se cambia al icono de Wifi y todo perfecto
Una vez en wifi descargo lo que sea, consulto lo otro que sea y todo perfecto.
Pero los señores de Yoigo me están comunicando consumos de datos de 100 y 200mb diarios. La aplicación de miandroigo me da también valores exagerados de consumo de datos, y en cambio "radioopt" me da consumos más reales según los pasos que os he mencionado antes.
Acabo de hablar con yoigo y me dicen que es lo que les llega de consumo de datos y que ellos no pueden hacer nada y que no tienen ningún problema. La chica, finalmente y después de insistir que realizo descargas grandes después de desactivar datos y encender wi-fi, me ha pedido que comprobara que tengo la itinerancia de datos desactivada, cuando le he certificado que era así me ha comentado que lleve el teléfono a la tienda y ya se ha desmarcado totalmente del tema aún más

Tengo la sensación que me la están metiendo doblada.
¿Cómo lo veis?

Muchas gracias y feliz puente quien tenga!

Última edición por Indha Lezzio Día 04/12/11 a las 15:25:05. Razón: había una frase mal redactada!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/12/11, 16:39:35
Array

[xs_avatar]
calema7 calema7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 77
Tu operador: Yoigo

Pues la verdad es que yo a la que conecto el wifi se me desconectan automaticamente los datos sin necesidad de desconectarlos manualmente. Referente al tema de la factura, supongo que algun problema tienes seguro, porque a mi no me cobran nada cuando tengo el wifi activado, igual es que no se puede conectar correctamente a la red wifi y sigues consumiendo datos, no lo se.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/12/11, 16:43:10
Array

[xs_avatar]
jsemperel jsemperel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Lowi
Es que desconectandolos de esa forma se queda lo de itenerancia activado.. yo los desconecto mediante switch y 0 problemas.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
__________________
Smartphone:

Hueawei Mate 9 La bestia
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/12/11, 17:16:41
Array

[xs_avatar]
Indha Lezzio
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Cómo haces lo de switch?

Gracias a los 2!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/12/11, 20:58:28
Array

[xs_avatar]
jsemperel jsemperel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Lowi
Switchpro widget (de pago)
Extended control
Go switch widget (necesitas el go launcher ex)
Cualquiera de estos..yo uso el 3°

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
__________________
Smartphone:

Hueawei Mate 9 La bestia
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/12/11, 21:06:52
Array

[xs_avatar]
Indha Lezzio
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Gracias de nuevo.

Otra duda: La telefonista me comentó que si se pierde la señal de wi-fi se activa de nuevo el modo datos. ¿Es esto verdad?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/12/11, 21:50:23
Array

[xs_avatar]
calema7 calema7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 77
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Indha Lezzio Ver Mensaje
Gracias de nuevo.

Otra duda: La telefonista me comentó que si se pierde la señal de wi-fi se activa de nuevo el modo datos. ¿Es esto verdad?
Si, porque si no encuentra ninguna conexión wifi o esta se pierde y estas usando algun programa que consume datos pues se activan automaticamente a no ser que los tengas desactivados claro.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/12/11, 21:55:16
Array

[xs_avatar]
ArmandoSD ArmandoSD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: jalisco Mexico
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: htc inspire 4G
Tu operador: Movistar
ummm raro
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/12/11, 22:12:58
Array

[xs_avatar]
Fulgente Fulgente no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
La itinerancia de datos no tiene que ver ni afectar a eso que comentas, se activa para cuando Yoigo se queda sin cobertura, coge la de Movistar, ya que usa su red, de hecho, en las Rom´s cocinadas, la itineraria de datos tiene que estar siempre activada para tener Internet (hablo en el caso de las OMV´s como Yoigo).

Desde el momento que activas el WiFi se desactiva el consumo de datos, así que algo debe de estar pasándole a tu teléfono. ¿Le has metido alguna aplicación de procedencia dudosa? ¿Alguna de pago crackeada? Etc, etc... Me suena muy raro.

Siempre queda la opción de haces una restauración y dejarlo como de fábrica, por probar...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/12/11, 10:29:48
Array

[xs_avatar]
Indha Lezzio
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola a todos y gracias de nuevo.
Lo único "dudoso" es el sygic que he podido conseguir en este sitio web. Todo lo demás Android Market.

He instalado el Track your 3G y compararé datos con RadioOpt Traffic Monitor y con MiAndroigo. Los dos primeros especifican con detalle el uso de datos por programa y día. Voy a vigilarlo todo con lupa.

ArmandoSD, cuando dices "raro, ¿a qué te refieres?

Gracias a todos de nuevo!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/12/11, 23:46:41
Array

[xs_avatar]
Arkholl Arkholl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 257
Tu operador: Simyo

Buenas. Yo en mi anterior movil usaba DroidStats y me iba bastante bien. El problema es que no se porque pero en mi R no reconoce la interfaz de 3G y no me registra el trafico.
Si usais algun programa para controlar tanto el gasto de 3G como de llamadas y SMS, ¿cual es?

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/12/11, 00:04:30
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
miandroigo.

Es el unico que da el consumo y lo da perfecto. Programas tipo 3g watchdog no va ni uno de los que he probado.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/12/11, 09:53:58
Array

[xs_avatar]
Indha Lezzio
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Creo que tengo el tema más controlado, y es que me parece (Ya me confirmaréis) que desactivar datos con el botón lateral no es 100% eficiente.

Con el switch del GO Explorer parece que no se descabrita el tema pero... ¿Existe maneria con mi androigo de saber qué programa es el que está consumiendo 3g?

Mil gracias a todos!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/12/11, 10:46:04
Array

[xs_avatar]
tangoleto tangoleto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
A mi me paso algo parecido los primeros días, se descargaron casi 400MB y todo fue culpa de una aplicacion que se quedo pillada, la aplicacion AP Mobile. Lo mejor es que desactives todas las aplicaciones que vienen por defecto en android, con algun task killer o similar. Y si te atreves, activa el modo root y congela todas las aplicaciones que creas sospechosas (hay un post donde se explica, es facil)
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 08/12/11, 11:10:30
Array

[xs_avatar]
Indha Lezzio
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Qué task killer me recomiendas sin ser root? Quiero conocer más el móvil y Android antes de lanzarme al ruedo!!!
Lo que me comentas del ApMobile ya me olía algo ya...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/12/11, 11:10:51
Array

[xs_avatar]
Arkholl Arkholl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 257
Tu operador: Simyo

Gracias sirix105. Es una aplicación que sólo funciona para los de Yoigo, pero sirve
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R



Hora actual: 23:48:13 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /