HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/11, 23:23:00
Array

[xs_avatar]
yaret yaret no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Problema con mi Htc touch pro2

Saludos, he buscado y requete buscado, pero no encuentro solucion Sucede que mi htc se mantiene como si estubiera los audifonos puesto el logito de los audifonos que sale arriba se queda y pienso que por eso mi htc no emite ningun sonido por las bocinas :S

¿Alguien se a topado con este problema y lo a solucionado que lo quiera compartir conmigo?

consejos que he encontrado pero ninguno me ha funcionado :S

1-Trate formatiando windows
2-Trate limpiar el puerto

Y na de na sigue con el incombeniente amenos que le ponga los audifonos es que emite sonido, no hace el cambio a las bocinas que trae :S
Responder Con Cita

Viejo 16/10/11, 22:54:40
Array

[xs_avatar]
Stocksjustoatiempo Stocksjustoatiempo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC SNAP
enviale un correo a htc, a ver si te brindan una solucion
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 14:55:09
Array

[xs_avatar]
alexber89 alexber89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: xperia tipo st21a / galaxy tab gtp1000n
pana a mi me resulto metiendo el lápiz del equipo por la entrada del plus asta arriba y hizo un clik y se le borro de la pantalla el logito de los audífonos....
ve a ver si te resulta....
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 06:05:14
Array

[xs_avatar]
jonasmieles jonasmieles no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

Quien me ayuda a mi, eh echo ya de todo. Cambie la ROM y ahora ni los auriculares se escuchan, le meto el palito y nada aun :S =/ :S Siempre aparece el emoticon de los auriculares! Respondaaaaaaan :'( ¿Alguien a resuelto algo?
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 16:32:38
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jonasmieles Ver Mensaje
Quien me ayuda a mi, eh echo ya de todo. Cambie la ROM y ahora ni los auriculares se escuchan, le meto el palito y nada aun :S =/ :S Siempre aparece el emoticon de los auriculares! Respondaaaaaaan :'( ¿Alguien a resuelto algo?
Sin lugar a dudas se trata de algún sucio o cuerpo extraño que se introdujo en el orificio y que impide que la pestañita regrese a su lugar por lo que el teléfono sigue creyendo que tienes insertado el audífono. Debes, con extremo cuidado, intentar limpiar el huequito.

Te recomiendo que, al intentar limpiarlo, lo hagas SIN la batería para evitar que puedas inducir un corto.

Un clip suele ser suficiente... Gastate uno 10 o 15 minutos danedole suavemente con el click a todo el huequito por dentro (todas las paredes y el fondo) y luego pones tu batería y lo enciendes.

Si todo falla, podría tratarse que la pestañita se dobló y en ese caso deberás desarmarlo y regresarla a su posición manualmente.

No es terrible y tu mismo puedes componerlo, solo requiere paciencia..!
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 14:49:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /