|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con mi Htc touch pro2
Saludos, he buscado y requete buscado, pero no encuentro solucion Sucede que mi htc se mantiene como si estubiera los audifonos puesto el logito de los audifonos que sale arriba se queda y pienso que por eso mi htc no emite ningun sonido por las bocinas :S
¿Alguien se a topado con este problema y lo a solucionado que lo quiera compartir conmigo? ![]() consejos que he encontrado pero ninguno me ha funcionado :S 1-Trate formatiando windows 2-Trate limpiar el puerto Y na de na sigue con el incombeniente amenos que le ponga los audifonos es que emite sonido, no hace el cambio a las bocinas que trae :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enviale un correo a htc, a ver si te brindan una solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
pana a mi me resulto metiendo el lápiz del equipo por la entrada del plus asta arriba y hizo un clik y se le borro de la pantalla el logito de los audífonos....
ve a ver si te resulta.... |
|
|
||||
|
||||
|
Quien me ayuda a mi, eh echo ya de todo. Cambie la ROM y ahora ni los auriculares se escuchan, le meto el palito y nada aun :S =/ :S Siempre aparece el emoticon de los auriculares! Respondaaaaaaan :'( ¿Alguien a resuelto algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que, al intentar limpiarlo, lo hagas SIN la batería para evitar que puedas inducir un corto. Un clip suele ser suficiente... Gastate uno 10 o 15 minutos danedole suavemente con el click a todo el huequito por dentro (todas las paredes y el fondo) y luego pones tu batería y lo enciendes. Si todo falla, podría tratarse que la pestañita se dobló y en ese caso deberás desarmarlo y regresarla a su posición manualmente. No es terrible y tu mismo puedes componerlo, solo requiere paciencia..!
|
||||||
|
||||||