|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde hace un tiempo he notado que no me aparecen las citas del calendario de google, concretamente tengo metidos los turnos de trabajo, cumpleaños, citas etc... El caso es que solo me aparecen los cumpleaños y las citas pero el calendario con los turnos de trabajo ha desaparecido. Entro en google calendar y si que está, tengo todos los calendarios activados, pero no me aparecen los turnos en mi Desire. He mirado en las opciones en mi Desire y aparece activado, pero los turnos no se muestran. A alguien más le pasa esto??. Un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dices que lo tienes bien marcado en el menú "calendarios" dentro de la aplicación de HTC?
Si es así se me ocurre que lo dupliques desde la web de la aplicación para ver di te coje el nuevo. Lo haces con exportar e importar en uno nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
carras320, a mi me pasa lo mismo.
Hay 1 (o 2) calendarios que no me aparecen en el movil y no puedo borrarlos y volverlos a crear via web porque tengo informacion importante desde hace un año... Cuando dices que lo borras desde el movil... ¿es que le desmarcas el visto verde y lo vuelves a poner?, ¿le vuelves a crear el widget de calendario?.... o hay otra?? Espero que sea la "otra", porque las 2 primeras las he repetido como 10 veces a ver si.... Lo curioso es que estoy "casi" seguro que los primeros dias con la desi si que me aparecían, pero ya no lo juraría. Espero tu respuesta, a ver si me ayuda.... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te explico como se hace, te vas al widget de calendario, entras, le das al botón menu del teléfono, seleccionas más, seleccionas calendarios, botón menu otra vez, eliminar calendarios. Eliminas el que no te sale, le das a ok.
Te sales y sincronizas los calendarios, haces de nuevo el procedimiento, pero esta vez añades el calendario que has borrado. Ya lo tienes de nuevo funcionando. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema similar en el calendario de google tengo los partidos del barça el caso es que la htc desire no me deja agregar ese calendario ( no me sale la opcion para marcar) como puedo añadirlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual pero con el calendario del glorioso Atleti
![]() saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta relacionada.
Yo tengo el calendario de los cumpleaños de los contactos activado. El problema es cuando yo añado la fecha de cumpleaños en un contacto desde el movil. En el calendario de gmail si lo miro por el pc si que me añade la fecha, pero en la aplicacion calendario del movil no, para que me aparezca tengo que borrar calendario y volver a añadirlo y entonces ya me sale. os pasa esto tambien a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
En vez de borrar el calendario, prueba a borrar la cache y los datos del calendario desde el administrador de aplicaciones, seguramente sea por que alguno esta corrupto y no sincroniza bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
carras320, muchísimas gracias por la explicación, lo hice y me recuperó todas las entradas.
Estaré pendiente a algún cambio que haga y si no va probaré lo de fozzy. Gracias de nuevo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo tengo el mismo problema. He probabo lo que dice carras320 y me han salido los cumpleaños de algunos que faltaban. Lo que veo es que los cumpleaños que salen en diciembre de 2011 no salen en diciembre de 2012 y, en marzo de 2012 me salen algunos pero no en 2013... Thx! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||