|
||
|
||||
|
||||
¡ AYUDA! no puedo salr del Recovery
Buenas, pues lo dicho, de buenas a primeras, al volver a encender la tablet, me ha entrado en modo recovery y no hay forma de hacerle salir de ahí, siempre que la apago y la vuelvo a encender me sale en modo recovery, he intentado hacerle los wipes y volver a reinstalar y nada, me hace lo msimo, tengo instalada la cmr v2.5.1.1. Alguna ayuda?
Edito. He leido el post mas abajo de otro compañero, pero el problema que tengo es que no me reconoce la tablet al conectarla al PC, con lo cual no le puedo cargar otro update. Última edición por ADRIEL Día 04/12/11 a las 18:43:42. |
|
|
||||
|
||||
Resetala por detras, haber si asi te va
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nada, ya lo hice dos veces y nada. Le he dado a Restore otras dos veces y tampoco, y lo raro es que no me detecta el usb para conectarlo al ordenador.
He vuelto a hacer los wipes correspondientes, he vuelto a cargar el Hansssconb-FB y nada me sigue igual. Alguna sugerencia? |
|
||||
|
||||
El problema lo solucionas instalando otro recovery (CWM v4 u original).
Para conectar por usb al pc tienes que ir a "mount and storage" y "mount usb storage"
|
||||
|
||||
Pero para instalar otro recovery tengo que cargarlo desde el PC, no? y no me ja conectarme por USB. Ya entro en "mount usb storage" y paece que está activo, porue solo me sale la opción de "Unmount", y eso creo que es desmontar, no?
|
|
||||
|
||||
Bien, ya he podido conectar con el PC, (pero no se como, la verdad), ahora de donde bajo el nuevo recovery (CWM v4 u original).?
|
|
||||
|
||||
Aqui tienes el v4:
http://www.htcmania.com/showthread.p...44#post2767244
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si, pero no necesitas hacer los wipes, solo instalar
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si el sistema que tienes instalado esta ok, solo tienes que reiniciar
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
OK, pues lo que te pasa es que o la ROM o el Kernel, están corruptos.
Así que bájate el kernel, mételo en la memoria interna de la tablet, instálalo y reinicia. Si funciona OK, ya lo tienes. Si no funciona, bájate una ROM, métela en la memoria interna, instálala (instala también el kernel si fuese necesario) y reinicia. ![]() Ya nos vas contando si te ha funcionado ![]()
|
||||
|
||||
OK, pues lo que te pasa es que o la ROM o el Kernel, están corruptos.
Así que bájate el kernel, mételo en la memoria interna de la tablet, instálalo y reinicia. Si funciona OK, ya lo tienes. Si no funciona, bájate una ROM, métela en la memoria interna, instálala (instala también el kernel si fuese necesario) y reinicia. ![]() Ya nos vas contando si te ha funcionado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Has metido el CWMv4 (letras azules) o el CMWv2 (letras verdes)???
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Joer, otra novedad, después de instalar el CMV2, ahora al encender sale modo recovery pero pasados 3 o 4 segundos se apaga la pantalla ( la conexión, se apagan todas las lucecitas de encendido)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Era el V4 el que tenias que haber metido.
Si ya no tienes el recovery operativo solo te queda [TUTORIAL] Restauración de la ROM de fábrica en caso de BRICKEO
||||||
|