|
||||
|
||||
Busco un navegador tipo sygic para mi Samsung galaxy tab
He instalado SYGIC MOBILE MAPS 10 - 8.24 en mi galaxy tab y no arranca la aplicación. ¿Será que no es compatible? ¿Sabéis de algún navegador que vaya bien? Saludos.
|
|
|
Pues el que trae la Tab de fábrica con los mapas de Google va perfecto y es gratis. Además, también permite descargar mapas a la microSD y prescindir así del wifi y del 3G. Dudo mucho que otros navegadores tengan los mapas más actualizados que los de Google.
|
|
||||
|
||||
Me refería a navegación off-line, dado que no tengo 3G. No tengo claro que se pueda funcionar con el navegador de fábrica sin conexión, ¿me lo podrías explicar? Gracias.
|
|
hay una version de sygic que si funciona en la zona de descargas... solo hay que buscar
|
|
||||
|
||||
Para mi el mejor es AURA por su sencillez y aviso de radares.
|
|
||||
|
||||
Confar. ¿Podrías decirme qué versión de sygic funciona bien en el tab? Gracias.
|
|
|
Cita:
Yo tengo la versión 3 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tienes Sygic GPS Navigation o iGo, pero iGO no ocupará toda la pantalla, faltando unos 100 pixeles por rellenar. En mi firma tienes los enlaces a ambos.
|
|
La última versión de los mapas de Google tiene una opción para descargar mapas a la Tab y usar el GPS off-line como deseas. No se exactamente como se hace la descarga porque yo tengo tarifa plana y la uso on line pero no creo que sea complicado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Hola a todos.
Yo tengo instalado el copilot y va muy bien. Luego el "andradares" para tener actualizados los rádares, aunque siempre que le doy a actualizarlos me da el mismo error el puñetero: no sé qué de no encontrar la carpeta, pero el navegador en sí va bien y por GPS sin consumo de datos ni wifi. Probé el Sygic que tampoco está mal, pero me decanté por el copilot por todas las opciones que trae. ¿Alguien sabe por qué no me encuentra la carpeta del andradares?. Salu2 y gracias. Última edición por txemaba Día 01/12/11 a las 23:43:54 |
|
TioArthuro, con Google Maps es muy fácil. Te situas en el centro de la zona del mapa que quieres descargar y pinchas unos segundos... eso es todo. Pruébalo que no te cobran nada.
|
|
El sigyc GPS Navigation versión 11.2 funciona bien en el tab.saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|