|
||
|
||||
|
||||
XiaoMi Phone
XiaoMi Phone, the new iPhone Killer A ver a qué precio lo saca dealextreme, porque me pica la curiosidad y no le descarto jajajaja. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
buff...
si sale por unos 250 leureles lo pillo. Si es mas ya me ire a por uno que de mas "confianza" la marca. |
|
||||
|
||||
Por confianza no me preocuparia mucho. El servicio postventa de dealextreme es impecable. Tuve problemas con un gps de ellos y me enviaron uno nuevo en cuanto les envie el averiado. Ni siquiera esperaron a recibir el defectuoso.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Jajajaja, joe que mala pata. Pues a mi nunca me han hecho ninguna put*da de esas jejeje. Y comprar cables micro usb es un chollo, no conviene abusar mucho de ellos, pero he comprado unos cuantos y es escribirles cuando los recibo de no funcionan e inmediatamente me mandan otros nuevos
![]() |
|
||||
|
||||
En china sabeis donde se puede comprar? es que hoy mi hermana va para ahi y para decirle que me lo compre jejejejeje
|
|
||||
|
||||
OSTIAAA AHORA SIII""" Me lo cogere si puedo!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
por cierto el movil se llama "XIOAMI PHONE" no? alguien sabe donde comprarlo? mi hermana estara en Pekin y Shangai. En algun sitio podra comprarmelo,no?
|
|
||||
|
||||
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Me parece que hasta el 18 de diciembre no va a estar disponible.
|
|
||||
|
||||
flsalmun hay una lista de espera muy grande y lo tienes que pedir no lo venen en tiendas
|
|
||||
|
||||
aaaahhh que aun no lo han puesto en venta en China, yo pensaba que ya si..... bueno pues nada le tendre que decir a mi hermana que vuelva otra vez en enero jeje.
Gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Avisate, que le diremos que te mande un paquete por correo y unos cuantos cacharritos de esos.
![]() Imagino que habra alguna posibilidad de pillarlo por DX no? |
|
||||
|
||||
hace poco me escribió un tipo representando a dealextreme, le voy a preguntar sobre la posibilidad de hacer una compra conjunta de este terminal ok?
|
||||
|
||||
Me interesa tio, a ver si nos hacen un buen precio. Esta muy bien de especificaciones, quizas lo unico que se le puede criticar es el procesador que es arm cortex A8 de doble nucleo y la falta de una GPU en condiciones (no se que llevara), ligeramente inferior que el A9. Aunque tengo en la tablet un cortex A8 mononucleo de 1GHz y va muy pero que muy bien.
Última edición por pawa86 Día 25/11/11 a las 10:06:13. |