Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/11, 17:45:58
Array

[xs_avatar]
guiemfort guiemfort no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
problema con red wifi pública en un hospital

hola, buenas tardes a todos y gracias de antemano por si tenéis a bien responder a este tema de un principiante en cuanto a móviles de última generación!!!!!!
Tengo un Galaxy SII GT-I1900 (desconozco la versión de gingerbread, S.O. y demás terminologías técnicas), y mi problema es el siguiente:
Estoy en un hospital con red wifi libre sin contraseña (de hecho este mensaje lo estoy escribiendo desde un portátil conectado a la misma), lo único que hay que hacer para conectarse a ésta es aceptar un acuerdo de usuario para navegar que sale al abrir por primera vez el explorador de internet, el móvil me da como conectado, de hecho tengo asignada una I.P., pero al intentar navegar no se conecta a internet bajo ningún concepto, pese a haber aceptado el acuerdo de usuario antes citado.
Lo que me extraña es que el portátil desde el que escribo sí se conecta a la primera, con el móvil que tenía antes también me podía conectar, y mi hermana con un HTC también se conecta desde la propia red wifi.

Espero sinceramente que me podáis ayudar en este problemilla, y agradeceros vuestra colaboración!!!
Responder Con Cita

Viejo 03/12/11, 18:35:56
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Intenta usando otro navegador.

Salu2!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:44:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /