Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000


 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/05/11, 09:42:10
Avatar de ikllano
ikllano ikllano no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,020
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,020
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Post ¿Se te reinicia el Galaxy S?

Quería realizar una consulta sobre reinicios exclusivamente del Galaxy S de Voda. To he probado de casi todo:
- Con 2.1, 2.2 y 2.2.1 reinicios aleatorios
- He cambiado la SIM
- Realizados varios hard reset
- Usando y no usando la SD

Yo estoy casi convencido de que el problema al menos en mi caso es cuando se pierde la cobertura ya que se me suele reiniciar (no siempre) cuando lo dejo en reposo cerca de la mesilla de noche o entro al fondo de un bar.

Es un fallo de android, es un fallo del android de voda, es un fallo hardware?
A alguien que le pasara ya no le pasa? Cómo lo has solucionado?
Por depronto mi Galaxy está en SAT.

Por favor poned vuestras experiencias.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/05/11, 16:02:05
Avatar de amadeux2k
amadeux2k amadeux2k no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me pasa algo parecido, no se me reinicia sino que se queda bloqueado (no se enciende la pantalla) y, alguans veces, me sale que meta de nuevo el pin. Al principio estaba totalmente seguro de que era cosa de la bateria que, con el movimiento, no hacia contacto y por eso se apagaba el movil. Inlcuso tras cambiar la tarjeta SIM (6 eurazos me cobraron), los problemas seguian siendo los mismos.

Sin embargo, ayer me percate de que el problema radicaba en el 3g. Si lo tenia desactivado, el movil no me daba ningun problema y, en cambio, cuando lo activaba, los problemas volvian.

La verdad es que no se que hacer. No se que firm lleva pero lo compre en agosto del año pasado y espero que actualizandolo se vaya el problema, pq no puedo estar sin 3g en la calle (e.mails, whatsapp, etc.)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/05/11, 16:32:45
Avatar de carlinhos_93
carlinhos_93 carlinhos_93 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,037
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Iphone XS
Versión de ROM: ios 12.0
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi nunca se me ha reiniciado, tengo la 2.2.1 con el kernel de speedmod y la verdad bastante contento...Algun forza cierre pero en casos raros...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/06/11, 00:10:34
Avatar de jorgegaviria
jorgegaviria jorgegaviria no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 95
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Colombia
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Galaxy S24
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Tigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo estuve revisando bien el tema de los bloqueos y al parecer es una actualizacion que afecta el 3g porque dos telefonos comprados en diciembre de 2010 comenzaron a fallar exactamente en mayo(que casualidad que comenzaron al mismo tiempo), a mi se me bloqueaba 2 o 3 veces al día y siempre era actualizando la agenda. cuando sincroniza el calendario se queda mucho tiempo y se recalienta el dispositivo hasta que se bloquea o se apaga.
la solucion fue bajarlo a solo gsm y llevo mas de una semana sin bloqueos y con una autonomia de bateria de dia y medio con mucho uso o hasta 3 días con uso moderado, tambien cabe anotar que al bajarlo a solo GSM (edge) el A-gps funciona mucho mejor.
--amadeux no te preocupes que los los correos, el messenger, whatsapp, etc... funcionan superbien con EDGE y si quieres velocidad para navegar lo swicheas a 3g con el widget 3g-2g en un instante.

Última edición por jorgegaviria Día 11/06/11 a las 00:15:30
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/11/11, 09:52:42
Avatar de ruben_limit
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,010
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,010
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me pasa lo mismo, también soy de vodfone, y compré el móvil por noviembre de 2010.
Al forero que dice que se le reinicia cuando se le queda sin cobertura, creo que le pasa lo que a mi. No es que se te quede sin cobertura, es que se queda colgado el móvil se "reinicia" aunque no es un reinicio completo puesto que no sale el bootloader ni pide el pin de la sim, y pone "sin cobertura" y a los pocos segundos la coge sola.

He probado mil hard reset, diez miel roms diferentes y dos cientos mil wipes y sigue igual. No lo hace todos los días, pero cada vez mas a menudo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/12/11, 09:50:55
Avatar de ruben_limit
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,010
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,010
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Alguna ayuda por favor
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/12/11, 10:26:19
Avatar de rauldiazz
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 1,254
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Versión de ROM: 6.0.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pero tenéis roms de vodafone ?? originalmente el mio era vodafone pero pronto le meti la roms libre y nunca se me ha reiniciado

Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/12/11, 16:23:41
Avatar de ruben_limit
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,010
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,010
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
No, tengo la JVT y semaphore. SOy de vodafone pero el móvil es libre, nunca he utilizado una rom de vodafone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 15:01:11 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007