|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Stock ROM 4.0.2.A.0.42 ICS Custumizacion
Pues nada aqui os dejo una rom que e sacado de mi tlf para haceros mas sencillo la despersonalizacion y meter ese aspecto que nos gusta,ademas de añadir al sistema aplicaciones que yo uso.trae barra de notificiciones con notificaciones de energia.Tema Ics.
Os lo pongo aqui: http://www.multiupload.com/BXDFLXN2ZH testeada 3 veces en mi tlf.no tendria que haver ningun problema.tarda un poco en arrancar,y no hagais caso al encabezado de la instalacion pondra muiu by blend pero no tiene nada que ver. Un saludo! http://img189.imageshack.us/slidesho...1206135025.jpg Última edición por Mseldom Día 06/12/11 a las 14:06:02. |
|
|
||||
|
||||
Juas!!!! Yo también harto de tanto force close me he pasado por la Stock y personalizando estoy.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si alguien la testea, k comente. Gracias.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es para boot abierto verdad ?gracias.......
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola , la tengo puesta y no tengo root
|
|
||||
|
||||
hola, es que no se si se trata solo de personalizacion . para poder instalar rom en los neo v hace falta tener el bootloader desbloqueado, y yo te pregunto lo tienes?? croe que no tiene nada que ver el boot abierto y el root.
saludos |
|
||||
|
||||
No viene el superuser instalado?juragia k se, si no bajarlo del market. necesito saber si os va el superuser gracias.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk Última edición por Mseldom Día 06/12/11 a las 13:32:26. |
|
||||
|
||||
pd.no agais caso de la barra de instalacion que no funciona como deveria. Un saludo! |
|
||||
|
||||
pues no lo se.pero solo instala solo cosas en system y por lo que e leido con el CWM de bl cerrado corrompe al escribir en /system osea que no tengo ni idea pero en teoria si te valdria,haz una cosa,blackup con CWM wipes y si ves que no instala haz la recuperacion del blackup y listo.
pd.no agais caso de la barra de instalacion que no funciona como deveria. Un saludo! ![]() y claro ahora mismo lo tengo configurado a mi manera con mis aplis etc, etc, si me funcionaran los backups ya la habia probado. muchs gracias saludos |
|
||||
|
||||
de todas formas lo que puedes hacer es copiar la rom en la sd ir al recovery hacer el blackup he instalar el zip.
no abra problema con el blackup ya que no lo as sacado de la sd y ese es el problema que tenias no? haz los wipes menos el de la sd claro. Un saludo! |
|
||||
|
||||
de todas formas lo que puedes hacer es copiar la rom en la sd ir al recovery hacer el blackup he instalar el zip.
no abra problema con el blackup ya que no lo as sacado de la sd y ese es el problema que tenias no? haz los wipes menos el de la sd claro. Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
se en el recovery en mounts and storage formatea todo menos la sdcard
|
|
||||
|
||||
saludos |
|
||||
|
||||
bueno, ya esta testeada, en xperia neo v, eso si, con boot cerrado, se ha quedado como un ladrillo, por eso le pregunte al compi que la metio y al compi tambien, de haber sabido que no sirve para boot cerrado ni lo intento, con lo bien que lo tenia configurado y funcionan bien, ahora vuelta a empezar puesto que los backup no me funcionan..
gracias si puedes editar el titulo y poner solo bootloader cerrado, al menos en el mio se quedo brickeado y gracias al seus acaba de volver a la vida, ahora vuelta a empezar para dejarlo como estba, gracia, y formatenado system, cache y data, otra vez brickeado.. Última edición por iron Día 06/12/11 a las 17:57:01. |
|
||||
|
||||
Yo la tengo instalada y funciona bien, al principio no me dejaba rotear mediante exploit, tras 3 intentos se me ha roteado.
Saludos |
|
||||
|
||||
Claro que lo tengo abierto,la rom la he instalado mediante Recovery , mi pregunta hera que no me dejaba rotearlo una vez instalada esta rom y tras varios intentos lo conseguí.
Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
compañero te agradezco todo lo que haces, pero si pones una rom o cualquier cosa, que solo ees valida para boot abierto, hazlo, y asi no me pasa lo que ha pasado y yo era por testear probar, muchas gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|