|
||
|
||||
|
||||
Lectura de pdf
Buenas a todos.
Sobretodo estoy interesado en la lectura vertical de libros en pdf. En otro tema e leido que no esta pensado para la lectura en vertical. A que os refereis exactamente? Otra pregunta. Skype funciona? Gracias y un saludo Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
Sobretodo estoy interesado en la lectura vertical de libros en pdf. En otro tema e leido que no esta pensado para la lectura en vertical. A que os refereis exactamente? Otra pregunta. Skype funciona? Gracias y un saludo Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk ![]() El skype todavia no lo he probado. |
|
||||
|
||||
Yo he probado skype con una versión antigüa (que tenía backup) y sí funciona, lo que no probé es video llamada ya que esa versión no tiene.
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestad.
Comprada a las 11h y ya trasteando. En el ticket me pone 199€ menos el descuento 148 ,seguro que ese sera el precio despues. Un saludo Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por cierto alguien sabe algún programa, para cambiar el color del fondo del pdf a negro, (como el modo noche) y que sea más comodo para leer. Ya seria lo más si también permite hacer anotaciones
![]() Muchas gracias. Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El mejor sin duda alguna es el Ezpdf reader.
|
|
||||
|
||||
mejor que el mantano?
mira que es ponente.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para ebooks he probado el aldiko, laputa, el mantano, el moon, etc. Y me quedo sin duda con el Fbreader. Y para los pdf's con el Ezpdf reader. Personalmente y para mi gusto estos son los mejores.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, a ver si me podeis ayudar no encuentro un lector de pdfs específico, no me acuerdo del nombre.
Actualize la tablet con la nueva actualización, si mal no recuerdo viene con el lector aldiko, además instalé mantano, ezpdf y FBReader, el caso es que probé los cuatro (no se si instalé alguno más) y hay uno que me gusta mucho pero ahora no se cual es. Ahora mismo tengo puesta la rom de Flecky y el Laucher Pro, he estado probando de nuevo los lectores de pdfs y no doy con el que me gusta. Lo describo un poquito, cuando estas en la página y tocas abajo sale un menu, este menu no es un rectangulo con las opciones (esto me sale ahora en todos los lectores) si no que venía redondeado por los lados, al darle para que subraye el texto, en la parte superior de la pantalla te salen uno dibujos con forma de gotas y cada una lleva un color con lo que marcas el texto con el color que quieres, también tenía la opción de ver en donde tenias página subrayadas y con alguna anotación. A ver si me podeis decir que lector de es, ya que no doy con el. No se si por la nueva rom por el Launcher o porque algunas de las app sea más antiguo o nueva. Un saludo y gracias. Editado: Es el mantano. Última edición por acento Día 15/11/11 a las 15:10:31. Razón: Me contesto a mi mismo |
|
||||
|
||||
para mí el mejor para pdf el repligo
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|