|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]()
Resulta que sin querer, mientras encendía la tablet, tenía el botón del volúmen (-) pulsado. En la tarjeta externa tenía el parche de Acer para la conexión WiFi y una actualización a Android 3.1 que pillé de este mismo foro.
La cuestión es que accedió a Recovery y trás hacer toda la tarea pertinente (no quise apagar por si las moscas) me sale el androide con el signo de exclamación amarillo (!). Se reinicia y me aperece en la pantalla: Acer y arriba en letras rojas muy pequeñas: Boot verified failed... He probado a quitar esas dos .rar pero sigo igual. Salta automáticamente el recovery. No soy root, y mi versión de android era, o es, la 3.2. Dado a que estoy super verde en esto de Android, mi pregunta es: Por favor!!!! ¿Qué hago? Muchísimas gracias de antemano y espero vuestras respuestas!!!!!!! |
|
#2
|
||||
|
||||
Resulta que sin querer, mientras encendía la tablet, tenía el botón del volúmen (-) pulsado. En la tarjeta externa tenía el parche de Acer para la conexión WiFi y una actualización a Android 3.1 que pillé de este mismo foro.
La cuestión es que accedió a Recovery y trás hacer toda la tarea pertinente (no quise apagar por si las moscas) me sale el androide con el signo de exclamación amarillo (!). Se reinicia y me aperece en la pantalla: Acer y arriba en letras rojas muy pequeñas: Boot verified failed... He probado a quitar esas dos .rar pero sigo igual. Salta automáticamente el recovery. No soy root, y mi versión de android era, o es, la 3.2. Dado a que estoy super verde en esto de Android, mi pregunta es: Por favor!!!! ¿Qué hago? Prueba a bajarte el archivo zip perteneciente a la 3.2 de la Acerpedia, el que te corresponda y lo flasheas de la misma forma que has hecho antes, a ver si recuperas el boot. Muchísimas gracias de antemano y espero vuestras respuestas!!!!!!! ![]()
__________________
|
#3
|
||||
|
||||
Muchas gracias Ikaos pero por más que busco y busco no encuentro ese archivo.
El 3.1 si, que de hecho lo pillé de aquí y lo instalé desde recovery, pero el 3.2 no lo encuentro!! |
#4
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show...67&postcount=1 aqui tienes todos desde la 3.0.1 a la 3.2
__________________
|
#5
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!! Ya avisé que en esto de Android estoy completamente pez. Voy a probar a ver si me vale, espero que si. Si no me dará un chungo y acabaré en El Corte Inglés llorando!! Jajajajajajaja!!!
|
#6
|
||||
|
||||
Pues de nada me ha servido!!! No tengo ni la más mínima idea de qué puede pasar!!! Del androide con la ! no paso. Y al encenderla me sigue diciendo lo mismo: Boot verified failed!!
Me podría haber cortado la mano antes de encenderla anoche.... Muchas gracias Ikaos por las molestias!! A alguien no se le ocurre ninguna otra opción?? |
#7
|
||||
|
||||
Pues de nada me ha servido!!! No tengo ni la más mínima idea de qué puede pasar!!! Del androide con la ! no paso. Y al encenderla me sigue diciendo lo mismo: Boot verified failed!!
Me podría haber cortado la mano antes de encenderla anoche.... Muchas gracias Ikaos por las molestias!! A alguien no se le ocurre ninguna otra opción?? ![]()
__________________
|
#8
|
||||
|
||||
Noo!! Tengo que hacerlo?? Tú hablame como si de un niño pequeño me tratara, porque en Android no tengo ni papa!!
Voy a probar a renombrar, a ver qué tal!! |
#9
|
||||
|
||||
Oye pues tampoco me va!!
|
#10
|
||||
|
||||
__________________
|
#11
|
||||
|
||||
Muchas gracias ikaos, voy a intentarlo a ver si funciona!!!
|
#12
|
||||
|
||||
Que va, tampoco así!!! Es que al parecer la actualización que tenía en la tarjeta no se llegó a instalar porque el reinicio de la actualización ya apareció por primera vez la exclamación (!), y eso como si de ahí no pasase a nada nada más.
Si vuelvo a intentar reinstalar la 3.1 me va perfecto hasta el reinicio, en el que aparece esa exclamación. En cambio, si intento lanzar desde la SD la 3.2 o el downground (para volver a 3.0) es que automáticamente me salta la exclamación. |
#13
|
||||
|
||||
Que va, tampoco así!!! Es que al parecer la actualización que tenía en la tarjeta no se llegó a instalar porque el reinicio de la actualización ya apareció por primera vez la exclamación (!), y eso como si de ahí no pasase a nada nada más.
Si vuelvo a intentar reinstalar la 3.1 me va perfecto hasta el reinicio, en el que aparece esa exclamación. En cambio, si intento lanzar desde la SD la 3.2 o el downground (para volver a 3.0) es que automáticamente me salta la exclamación. ![]() Pues sencillo, si te funciona la 3.1, instala la aplicación Acer recovery y luego instalas el recovery y desde el instalas una rom cocinada y original... (prefiero la cocinada).
__________________
|
#14
|
||||
|
||||
Cómo?? Es que la instalación desde recovery de la 3.1 me la pilla, instala y reinicia y a continuación me aparece: Boot verified failed
Es que de ahí no paso!!! ![]() |
#15
|
||||
|
||||
Puedes entrar al market antes de que se reinicie?
__________________
|
#16
|
||||
|
||||
__________________
Última edición por ikaos Día 15/11/11 a las 00:52:24. |
#17
|
||||
|
||||
No, no puedo entrar en el market. El enlace web que me has puesto lleva a una página que no existe.
Verás lo que sucede es: Enciendo la tablet y aparece: Acer (con unas letras rojas arriba que dicen: Boot verified failed) y de ahí no pasa. Si pongo en la sd el update.zip de la 3.1 y hago recovery me lo reconoce y lo empieza a instalar, la tablet se reinicia y aparece en la pantalla el androide con el triángulo y la exclamación y de ahí no pasa Si pongo en la sd el update.zip de la 3.2 y hago recovery directamente me aparece el androide con el triángulo y la exclamación y de ahí no pasa Si hago el revert colocando en la sd el update.zip me aparece el androide con el triángulo y la exclamación y de ahí no pasa. ¿Qué más puedo hacer? Intento a meter en la sd otra versión del 3.1?? es que no se que más me queda!!! |
#18
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1155664
prueba esto de esta pagina Unbricking Get the right firmware (Full Package, thanks Vache), for your tablet, decrypt it and extract the update.zip Put it on your micro-sd card. Shut down. Boot with power and VOL - pressed and it will automatically get flashed. What firmware is right for my country?
¿Qué más puedo hacer? Intento a meter en la sd otra versión del 3.1?? es que no se que más me queda!!![/quote]
__________________
|
#19
|
||||
|
||||
Que va, esto tampoco!!! Muchísimas e infinitas gracias por intentarlo practicamente todo ikaos!!! Creo que la voy a llevar al CI para ver si los de Acer me lo solucionan, que espero que si!!
|
|
#20
|
||||
|
||||
Hola!!
Ayer mismo me llegó la tablet del SAT!! He de decir que desde que se la llevaron hasta que me la trajeron han pasado 7 días exactos y en todo momento me han tenido informados via móvil y mail de dónde estaba y qué le estaban haciendo (así que he quedado encantado con Acer, tanto por trato como por rapidez y eficacia). En el parte de reparación me dice: - Descripción del problema: System function- system can´t boot - Diagnóstico/ Detalle de la reparación: Actualización de firmware Lo cuelgo para dar por resuelto este post, por si a alguien le puede ayudar y para perder un poco la malísima prensa que tiene el SAT de Acer. Un saludo y gracias a Ikaos porque en todo momento intentó ayudarme!!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|