![]() |
|
SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
alguien que me diga donde puedo descargar modern combat fallen nation o tintin hd para el xperia mini pro
Busco busco pero no encuentro nada , todos las buenas descargas estaban en megaupload , he buscado este juego pero sin éxito , también estaban alojados en filesonic que también cerró que sigue que cierren mediafire , malditos fbi cerraron los buenos servidores de descarga , pero alguien sabe donde puedo descargar datos sd de tintin hd o de modern combat 3 que los estoy buscando hace un buen ? Alguien???
|
|
|
||||
|
||||
Hola Edward mira soy nuevo y no se si sea de mucha ayuda pero logre encontrar el apk y datos sd del modern combat fallen nation.. bueno te dejo el enlace: http://www.topsony.com/forum_es/jueg...s-t139785.html
Dejame buscar el tintin hd y te escribo d nuevo.. |
Gracias de parte de: | ||
|
ufff gracias te lo agradesco mucho llevp mucho tiempo buscandolos
edit: entre al link y dice que solo los usuarios registrados pueden verlos links ,tu me los puedes pasar por aki? |
|
||||
|
||||
ok dejame ver como te los paso x aqui..
|
|
||||
|
||||
Edward sabes demora mucho bajar todos los datos de la sd son como 670mb entonces mejor te dejo el link de descarga yap: com.gameloft.android.ANMP.G…rar (670,17 MB) - uploaded.to
|
|
De eso estoy consiente aajajaja mi Internet vuela estos días así que tengo que aprovechar XD gracias echin no se xomo agradecertelo
![]() |
|
Oye I eL apk puedo usar cualquier hvga ?
|
|
Si te funciono? por aqui tengo el apk que me sirvio en el mio ( datos los baje via wifi)
|
|
Bajandolo estoy los datos sd pasame el apk
|
|
||||
|
||||
Compañero esos juegos te funcionaran en el mini pro? Saludos!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te paso el link para el juego de tintin http://www.mediafire.com/?emgel74h7euenbf a mi me sirvio descargando los datos por wifi va bien en el xperia mini pro
![]() |
|
Claro que si si oficialmente tiene soporte para este teléfono , no entiendo por que modern combat me corre sin lags y por que street figther me corre con lags de sonido , no entiendo si modern combat tiene mejores gráficas ?
|
|
||||
|
||||
No te preocupes Edward aqui estamos para ayudar y creo q puse mi granito de arena.. avisame q tal te fue con el juego.. aun necesitas el apk de modern combat??
|
|
|
Wow gracias nunca puede que me responderian tantos gracias a todos
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«