ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/11, 20:50:09
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Pérdida del puntero

Quería saber si a alguien mas le pasa y si ha encontrado alguna solución. El caso es que ya es la segunda vez que me pasa en 3 meses de uso. No se muy bien en que momento, pero un día descubro que no tengo puntero (osea que no aparece la flechecita cuando pasas el dedo por el mousepad).

He probado de todo y lo único que hizo volver el puntero, fue un restablecimiento de los datos de fabrica. El caso es que eso lo hice hace un par de semanas y hoy me acabo de dar cuenta que vuelvo a estar sin el.

Pienso que el problema puede estar en el modulo del dock, que se quede colgado o algo así. Y no se si habría alguna manera de resetearlo, pero el caso es haciendo un reset de fabrica del tablet, la última vez se recuperó, lo que me hace dudar de este pensamiento.
Responder Con Cita

Viejo 18/12/11, 20:58:27
Array

[xs_avatar]
trevize00 trevize00 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: THL W3+
Tu operador: Yoigo
¿Y no será algún software instalado? De ahí que funcione al restaurar a valores de fábrica.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 21:10:37
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Supongo que habrás comprobado que no has pulsado el botón del dock para desactivarlo, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 21:13:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quizas me he olvidado de incluir en la info que he dado antes, que el teclado sigue funcionando. Lo cual indica que el dock en sí funciona y Honeycomb sabe de el. Pero el mouse no.

Si claro. Es lo lógico que venga de la instalación de algún programa. Pero a saber cual es. Por otro lado. No tengo nada extraño. Nada sospechoso de influir en el funcionamiento interno de HC.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 22:31:44
Array

[xs_avatar]
ionra ionra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Yo apuesto que tienes el botón del del dock para desactivar el padre en ON.

A mi me pasó y lo que pasaba era que ni sabía de la existencia de dicho botón.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 23:22:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues efectivamente. Joder ni siquiera sabía que existía, pero como habeis insistido tanto, me he revisado botón por botón y he visto el del ratón.

Ahora la cuestión es que estoy muy seguro que no lo he pulsado. Pero bueno, sea cual sea la respuesta, es mucho mejor que no tener que hacer un reset.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 05:05:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /