|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar Whatsapp
Hola compañeros.
Lo primero comentaros que yo tengo un Samsung Galaxy S por lo que desconozco por completo vuestro terminal. Pero tengo una amiga que lo tiene (está muy contenta con él) y quiere instalarse el Whatsapp. Lo hemos buscado en el Market de su movil ¡¡¡y no aparece!!! Cuando estuve con ella, no me dio por mirar que versión de Android lleva, pero he estado mirando en internet y parece que este modelo sale con 1.6 ¿es correcto? El caso es que me he dicho "voy a bajarlo de la web oficial de Whatsapp, se lo paso por bluetooth y lo instalamos", pero en la web indica que es una aplicación para 2.1 o superior. ¿Sabeis entonces si puede instalarselo? Espero me podais ayudar compañeros, porque he estado buscando y no me aclaro bien del todo si se puede o no. Saludos Última edición por Fighter_MA Día 11/10/11 a las 09:50:24. |
|
|
||||
|
||||
Y si actualiza por SEUS pierde todo lo que tiene: aplicaciones, contactos, mensajes, fotos, musica, etc? O sea, deja el movil "pelaete"?
|
|
||||
|
||||
No si le haces una copia de seguridad. Que inicie la copia de seguridad, que guarde lo que quiera guardar y luego actualice.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
el SEUS es el programa oficial de sony ericsson para actualizar los telefonos, lo puedes encontrar en la propia web de sony o descargarlo desde www.seus.tk
Saludos. |
|
||||
|
||||
SEUS ------> Sony Ericsson Update System....... puede ser??
SL2.
|
||||
|
||||
Hola, yo antes de que actulice le preguntaria que uso le va a dar al telefono porque igual le conviene ya actualizar a una version NO OFICIAL superior, ya que SONY dijo que no iba a actualizar a mas de 2.1. Lo que pasa que hacer esto ya conlleva hacer mas cosas.
|
|
||||
|
||||
Yo le meteria alguna cocinada por ejemplo alguna de las que yo modifico en mi firma, sino siempre tienes la 2.1 que modifique que se basa en la oficial encima es un backup, o sea se lo rooteas le metes el recovery y restauras la rom. Sino por la 2.3.6 que hay en mi firma.
Enviado desde mi U20i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
queridos amigos...mi xperia x10mini eh realizado toda actualizacion y demas y aun asi no acepta el whatsapp. podrian ayudarme por favor.
acepto enlaces ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|