Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/11, 10:35:09
Array

[xs_avatar]
pichita7 pichita7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Sincronizar con Gmail

Hola a todos, tengo un problema, acabo de adquirir un galxy mini por vodafone y en principio todo bien, rooteo etc pero al sincronizar mis contactos con la cuenta de gmail no lo consigo en un sentido, me explico, si desde el pc entro en la cuenta y añado un contacto y luego sincronizo desde el movil me funciona pero los contactos que tengo en el movil no me aparecen en el pc...que hago mal??
Responder Con Cita

Viejo 10/12/11, 10:45:34
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pichita7 Ver Mensaje
Hola a todos, tengo un problema, acabo de adquirir un galxy mini por vodafone y en principio todo bien, rooteo etc pero al sincronizar mis contactos con la cuenta de gmail no lo consigo en un sentido, me explico, si desde el pc entro en la cuenta y añado un contacto y luego sincronizo desde el movil me funciona pero los contactos que tengo en el movil no me aparecen en el pc...que hago mal??
Los contactos del móvil tienes que meterlos en la cuenta de Google.
Si entra en contactos, menú, tiene que haber alguna opción para elegir cuentas (sim,teléfono,Google...) pues tienes que ponerlos todos en Google y así te aparecerán en la web y los tendrás vinculados.
En el galaxy s2 hay una opción en el menú de contactos que pone fusionar con Google, si te lo pone, házlo y asunto resuelto.

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/11, 10:58:56
Array

[xs_avatar]
pichita7 pichita7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Esa opcion no me aparece, solo me pone los contactos que quiero que se vean en el movil y me da la opcion de los de la sim, los del telefono o los de la cuenta gmail, si puedo copiar los de la sim al telefono pero al sincronizar la cuenta, na de na.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Hora actual: 20:54:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /