|
||
|
||||
|
||||
Sincronizar con Gmail
Hola a todos, tengo un problema, acabo de adquirir un galxy mini por vodafone y en principio todo bien, rooteo etc pero al sincronizar mis contactos con la cuenta de gmail no lo consigo en un sentido, me explico, si desde el pc entro en la cuenta y añado un contacto y luego sincronizo desde el movil me funciona pero los contactos que tengo en el movil no me aparecen en el pc...que hago mal??
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo un problema, acabo de adquirir un galxy mini por vodafone y en principio todo bien, rooteo etc pero al sincronizar mis contactos con la cuenta de gmail no lo consigo en un sentido, me explico, si desde el pc entro en la cuenta y añado un contacto y luego sincronizo desde el movil me funciona pero los contactos que tengo en el movil no me aparecen en el pc...que hago mal??
![]() Si entra en contactos, menú, tiene que haber alguna opción para elegir cuentas (sim,teléfono,Google...) pues tienes que ponerlos todos en Google y así te aparecerán en la web y los tendrás vinculados. En el galaxy s2 hay una opción en el menú de contactos que pone fusionar con Google, si te lo pone, házlo y asunto resuelto. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esa opcion no me aparece, solo me pone los contactos que quiero que se vean en el movil y me da la opcion de los de la sim, los del telefono o los de la cuenta gmail, si puedo copiar los de la sim al telefono pero al sincronizar la cuenta, na de na.
|