|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno amigos, no quisiera apresurarme pero si tenéis algún error con alguna ciudad española en elWeather TF3D postearlo aquí, he conseguido editar el fichero que contiene la información y corregir algunas ciudades que he visto por el foro que no se actualizaban bien, entre ellas la mía.
Si falta alguna intentare añadirla pero de momento no prometo nada. Mi intención es tener el archivo lo mas actualizado posible y con los mínimos errores para vosotros y para que los cocineros lo puedan incluir en sus futuras roms Actualmente estoy editando el archivo de Niax (gracias a Niax por el aporte ![]() ![]() No se si actualmente hay algún hilo abierto al respecto, si es así lo comentáis y cierro este. Portear los errores y lo actualizare periódicamente. Actualizado 13/12/08 el archivo 2330fc3c_manila contiene las ciudades españolas el archivo 2b3bd4fd_manila contiene las modificaciones de Eliminar ubicación con la E mayuscula y parcialmente nuboso en lugar de parciamente nuboso
(a ambos 500 MB de espacio adicional) Última edición por Golfo Día 13/12/08 a las 01:07:02. |
|
|
||||
|
||||
Qué pasa Golfete!!
Existía el hilo de axl79 cuando lanzaron el topic de todas las ciudades españolas y luego tb en conjunto con el nuevo TF3D, en donde indicaban que si se necesitaba alguna modificación de ciudad se posteara. Yo pienso que mejor dejar este hilo para editar exclusivamente las ciudades, ya que el otro iba ya bastante cargadito con el tema de la instalación del .cab y demás. S2 nene!! ![]() |
|
||||
|
||||
Y si pudiera ser ya de paso, como solucionar ciertos problemas de traducción tales como "borrar en lugar de despejado" o "parciamente nuboso en lugar de parcialmente nuboso", ya que no he visto manera de solucionarlo.
![]() Por cierto, aporte para todas aquellas ciudades del penedés (catalunya). Todas aparecen en accuweather como panades, por ejemplo "la bisbal del pendenés" pasa a ser "bisbal del panades". ![]() |
|
||||
|
||||
Y si pudiera ser ya de paso, como solucionar ciertos problemas de traducción tales como "borrar en lugar de despejado" o "parciamente nuboso en lugar de parcialmente nuboso", ya que no he visto manera de solucionarlo.
![]() Por cierto, aporte para todas aquellas ciudades del penedés (catalunya). Todas aparecen en accuweather como panades, por ejemplo "la bisbal del pendenés" pasa a ser "bisbal del panades". ![]() ![]() En archivo 2b3bd4fd_manila he corregido lo de "parciamente nuboso" y he modificado "eliminar ubicacion" Por Eliminar ubicación, lo que comentas de "borrar en lugar de despejado" a mi tampoco me aparece, de todas formas ese archivo lo puedes modificar con el notepad2 tu mismo si ves algo mas ![]() S2 ![]()
|
||||
|
||||
A mi no me actualizaba estos dos, porque el nombre no estaba correcto. Así que lo busqué en la web oficial y:
Vilanova i la Geltrú es EUR|ES|SP008|VILANOVA Esplugues de Llobregat es EUR|ES|SP008|ESPLUGAS Saludos! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola Golfo, a parte de que soy nuevo etc,etc, como se instalan los archivos para todas las ciudades de españa, mi pda es la touch diamond. gracias
|
|
||||
|
||||
Ahhh! despues de esto haces un reset Saludos!!
|
||||
|
||||
Hellin.
|
|
||||
|
||||
bueno paso a explicaros lo que me acaba de pasar, como no me salian algunas ciudades españolas me dispuse a copiar los 2 archivos que ha colgado nuestro compañero Golfo:
primero lo queria hacer con el explorador propio de la pro,pero como decia Golfo,no se puede,me baje el resco y entonces si me dejo reescribir el archivo en la carpeta windows,todo bien hasta que hago el reinicio y a partir de ese momento no me arranca el touchflo 3d,alguien me puede ayudar? saludos |
|
||||
|
||||
bueno tengo que añadir que el archivo que me dio el error fue el 2b3bd4fd_manila, que lo sobreescribi por error, porque queria instalar el otro el 2330fc3c para que me salieran todas las ciudades españolas, pero como era muy tarde y estaba metido en la cama lo hice de cualquier manera y la copia de seguridad que hice del archivo fue del de las ciudades y ahora no puedo restaurarlo, total que el touch flo no me funcina, se queda iniciando pero no termina de arrancar.
Haber si hay alguien que me puede ayudar mandandome los archivos originales saludos |
|
||||
|
||||
pues nada que he podido encontrar un cab con una version de touch flo que segun lei era la ultima, lo he instalado y ya funciona todo con las ciudades al completo
saludos y muchas gracias por la ayuda prestada |
|
||||
|
||||
pues Collado Villalba me dice que no esta en la base de datos de accuweather.
si encuentras el enlace me lo pasas y te lo soluciono http://www.accuweather.com/world-cit...er=accuweather
|
||||
|
||||
Tàrrega,tampoco esta correcto.
En la web aparece sin el acento. |
|
||||
|
||||
Melilla
Hola a todos.
Pues eso que pone mensaje de error y lo he intentado por este metodo y por otros del foro |
|
||||
|
||||
No se si esto ira aqui, porque como soy muy novato igual el fallo es mio y no del fichero, el caso es que he puesto el fichero del primer post y aunque me aparece Lugo en la lista no se actualiza, me da siempre error de conexion, pense que era mi configuracion, pero añadi A Coruña y esta me funciona perfectamante, asi que pienso que igual es fallo en el archivo, no?
Muchas gracias a todos por sus excelentes cooperaciones. |
|
||||
|
||||
(a ambos 500 MB de espacio adicional) Última edición por Golfo Día 16/01/09 a las 13:37:57. |
|
|
||||
|
||||
No se si esto ira aqui, porque como soy muy novato igual el fallo es mio y no del fichero, el caso es que he puesto el fichero del primer post y aunque me aparece Lugo en la lista no se actualiza, me da siempre error de conexion, pense que era mi configuracion, pero añadi A Coruña y esta me funciona perfectamante, asi que pienso que igual es fallo en el archivo, no?
Muchas gracias a todos por sus excelentes cooperaciones. ![]() Y Lugo tambien me funciona, así que no se que deciros
![]() |
||||||
|