![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SE Xperia Ray Libre
![]() Marca: Sony Ericsson Modelo: Xperia Ray Compañía: Libre de origen Precio: 240 Euros (envio incluido) Estado: Perfecto Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano/Mensajeria Ubicación: Malaga Forma de Pago: En mano/Ingreso/Transferencia Factura: NO Tiempo de Uso: Menos de 2 dias Descripción: Vendo Sony Ericsson Xperia Ray libre de origen, el cual he usado usado dia y medio. Su estado es de 10, y el telefono es la caña, pero con mis peazo de dedos, necesito algo mas de pantalla, asi que volvere al Neo, que es un Ray, pero con mas pantalla. Entrego el telefono con su caja y todo lo que trar de origen, decir que solo he usado el cargador, lo demas esta sin usar. El bootloader lo tengo desbloqueado, pero si quereis, os lo puedo entregar bloqueado. Os entrego junto al telefono, 1 protector de pantalla, ademas del que ya tiene puesto, para que podais protegerla de llaves, modedas y demas elementos que puedan rayarla. Tambien entrego una tarjeta microsd Kingston de 8Gb, ademas de la original de 4 Gb que trae el telefono. Entrego factura de compra ![]() ![]() Creo que no es necesario, ya que no tiene ni marcas, ni nada, pero si me las piden, pues se las tendre que hacer, para que se vea polvo y poco mas. Última edición por maikelito Día 03/12/11 a las 09:36:22 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Añado dos protectores de pantalla
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
aceptas cambios?? tengo un xperia neo y algo de dinero por mi parte
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Añado un tarjeta microsd Kingston de 8Gb.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Rebajado, el mas barato del foro
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
+ rebajas
Última edición por maikelito Día 24/11/11 a las 10:19:47 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Añado la factura del telefono
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendido, se puede cerrar
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:55:22 (GMT +2)