|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria alta capacidad.
Hola a todos.
Hace poco que tengo el Wildfire S y estoy encantado con el. El unico pero que le veo es la autonomia. Lo cargo todas las noches y me biene justo pasar el dia. Ya he configurado todo para ahorrar bateria pero aun asi... He visto por Ebay baterias de mayor capacidad, de hasta 3.500 mah con la tapa incluida por unos 15€. ¿ Son fiables estas baterias ? ¿ Alguien las ha provado ? Gracias de antemano y saludos a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el hilo que hay un poco mas abajo sobre Duraciones de bateria.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249408 hablamos sobre todo eso que preguntas. quizas te aclare muchas cosas ! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya ya veo que no soy el unico que tiene problemas con la autonomia y tampoco soy el unico que ha visto las baterias de Ebay. Antes de comprar una bateria de Ebay voy a probar lo de cargarla siempre al USB del PC. Tiene logica que una carga mas lenta consiga una mayor capacidad.
Gracias por el enlance. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba tambien el desconectar redes inalambricas cuando no las estes usando... brillo de pantalla... cerrar aplicaciones etc...
ya me diras que tal ha ido ! |
|
|
||||
|
||||
|
también puedes poner el modo avión por las noches sí es que usas alarma...así ahorraras también bastante batería...saludos
|
||||
|
||||
|
Que bien eso no sabia.. gracias chucky voy a hacer eso ^^
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||