|
||
|
|
||||
|
||||
|
htc sync
hola he instalado el htc sync en mi ordenador y no reconoce al movil conecto el movil le doy a conectar con sync en el movil y el programa abierto y no lo identifica como si no hubiera nada conectao, lo he probado en otro ordenador y tampoco sabeis de que puede ser? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo primero que haria seria comprobar el cable que es la solucion mas barata, sino es eso ya deberias ir al servicio tecnico.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me va pero ahora le doy a sincronizar contactos para hacer una copia de seguridad y e dice erro al conectar con PIM o algo asi y no me copia nada eso porque es?
|
|
|
||||
|
||||
|
pableras1981 a mí me pasa lo mismo.... algún alma caritativa q nos ayude?
![]() EDITO: Es q tenía para q saliesen los mensajes más nuevos antes, por eso creía q tenía el mismo problema que yo.... Mi problema es q he instalado el HTC sync, el móvil es nuevo, el cable está en perfecto estado y en los dos ordenadores que lo he probado también. He desactivado el antivirus y toda la polla q hay q hacer... y m dice q no s detecta ningún dispositivo!!!! y sólo m pone el móvil en forma de cargar. A alguien más le ha pasado esto y ha tenido solución??
Última edición por nebelhexe Día 03/12/11 a las 16:07:33. |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo... ni ideaa....
|
|
|
||||
|
||||
|
pableras1981 a mí me pasa lo mismo.... algún alma caritativa q nos ayude?
![]() EDITO: Es q tenía para q saliesen los mensajes más nuevos antes, por eso creía q tenía el mismo problema que yo.... Mi problema es q he instalado el HTC sync, el móvil es nuevo, el cable está en perfecto estado y en los dos ordenadores que lo he probado también. He desactivado el antivirus y toda la polla q hay q hacer... y m dice q no s detecta ningún dispositivo!!!! y sólo m pone el móvil en forma de cargar. A alguien más le ha pasado esto y ha tenido solución??![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido que me vaya tenia un problema con el outlook lo he instalao de nuevo y ahora todo perfecto asi que era por el programa de microsoft no de htc xaooo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo mismo, voy ver si encuentro el problema.
|