HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/11, 03:16:14
Array

[xs_avatar]
pableras1981 pableras1981 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: htc wildfire S
Tu operador: Movistar
htc sync

hola he instalado el htc sync en mi ordenador y no reconoce al movil conecto el movil le doy a conectar con sync en el movil y el programa abierto y no lo identifica como si no hubiera nada conectao, lo he probado en otro ordenador y tampoco sabeis de que puede ser? gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/12/11, 11:21:37
Array

[xs_avatar]
jander9 jander9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 HD - HTC Wildfire S
Tu operador: ONO
Yo lo primero que haria seria comprobar el cable que es la solucion mas barata, sino es eso ya deberias ir al servicio tecnico.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/12/11, 12:52:33
Array

[xs_avatar]
pableras1981 pableras1981 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: htc wildfire S
Tu operador: Movistar
ya me va pero ahora le doy a sincronizar contactos para hacer una copia de seguridad y e dice erro al conectar con PIM o algo asi y no me copia nada eso porque es?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/12/11, 15:57:33
Array

[xs_avatar]
nebelhexe nebelhexe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrizzzz
Mensajes: 18
Tu operador: Vodafone

pableras1981 a mí me pasa lo mismo.... algún alma caritativa q nos ayude?

EDITO: Es q tenía para q saliesen los mensajes más nuevos antes, por eso creía q tenía el mismo problema que yo....

Mi problema es q he instalado el HTC sync, el móvil es nuevo, el cable está en perfecto estado y en los dos ordenadores que lo he probado también. He desactivado el antivirus y toda la polla q hay q hacer... y m dice q no s detecta ningún dispositivo!!!! y sólo m pone el móvil en forma de cargar. A alguien más le ha pasado esto y ha tenido solución??
__________________

Última edición por nebelhexe Día 03/12/11 a las 16:07:33.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/12/11, 16:34:12
Array

[xs_avatar]
quevedill quevedill no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
me pasa lo mismo... ni ideaa....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/12/11, 23:05:22
Array

[xs_avatar]
Alfa Tango Alfa Tango no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alacant, la millor terreta del món
Mensajes: 1,037
Modelo de smartphone: Samsung S24 U, 1 Tb
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por nebelhexe Ver Mensaje
pableras1981 a mí me pasa lo mismo.... algún alma caritativa q nos ayude?

EDITO: Es q tenía para q saliesen los mensajes más nuevos antes, por eso creía q tenía el mismo problema que yo....

Mi problema es q he instalado el HTC sync, el móvil es nuevo, el cable está en perfecto estado y en los dos ordenadores que lo he probado también. He desactivado el antivirus y toda la polla q hay q hacer... y m dice q no s detecta ningún dispositivo!!!! y sólo m pone el móvil en forma de cargar. A alguien más le ha pasado esto y ha tenido solución??
ejemmm., es una estupides lo que voy a decir, pero a veces el olvido más tonto da problemas grandes. ¿habeis puesto el modo "Depuracion USB" ?
__________________
Saludos
A.T.
Nunca olvido una cara. Pero en el caso de usted, haré gustoso una excepción.
Groucho Marx.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/12/11, 02:13:51
Array

[xs_avatar]
quevedill quevedill no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alfa Tango Ver Mensaje
ejemmm., es una estupides lo que voy a decir, pero a veces el olvido más tonto da problemas grandes. ¿habeis puesto el modo "Depuracion USB" ?
Sí, y no da resultado.

Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/12/11, 05:12:35
Array

[xs_avatar]
pableras1981 pableras1981 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: htc wildfire S
Tu operador: Movistar
Ya he conseguido que me vaya tenia un problema con el outlook lo he instalao de nuevo y ahora todo perfecto asi que era por el programa de microsoft no de htc xaooo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/12/11, 16:47:09
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 146,227
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por pableras1981 Ver Mensaje
Ya he conseguido que me vaya tenia un problema con el outlook lo he instalao de nuevo y ahora todo perfecto asi que era por el programa de microsoft no de htc xaooo
buena algo es algo...por lo menos funciona...
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/12/11, 23:23:40
Array

[xs_avatar]
CAR29 CAR29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
A mi tambien me pasa lo mismo, voy ver si encuentro el problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S



Hora actual: 20:07:28 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /