|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas varios con LG Optimus Black
Buenas!
Tengo un optimus hace hoy 2 semanas (lo conseguí con puntos con movistar). Me ha hecho algunas cosas extrañas a los pocos días de empezar a utilizarlo: se quedó "pillado" en la pantalla central y no podía pasar a otra (apagué y encendí y volvio a la normalidad). Al abrir la galería el lunes me salía todo como girado, así que calibré otra vez lo de los movimientos y se arregló. Anteyer lo llevaba en el bolso cuando me llamaron, ví que no me reconocía el número (y yo lo tenía grabado). Cuando colgué comprobé mis contactos, me decía que no tenía ninguno. Lo apagué y al encenderlo volvían a estar todos los de la tarjeta SIM, pero los que yo había guardado en el teléfono no estaban. Se habían borrado por tanto los accesos directos a mis contactos favoritos, y también estaba vacío el registro de llamadas. ¿Alguien puede ayudarme? ¿Lo reinicio o algo así? ¿Lo llevo para que lo envíen al servicio técnico? ¿O me darían otro nuevo por tener tan poco tiempo? Ah! Y otra cosa, no le doy demasiada caña y la batería no me dura más de un día, que tampoco se si es normal. (y tengo instalado el MT Task Killer para que me cierre lo que no uso) Gracias por leerme! Y si podéis aconsejarme qué hacer, genial! Última edición por miriimirii Día 15/03/12 a las 12:02:42. |
|
|
||||
|
||||
Reinicialo.. e incluso kitale la bateria, a veces se keda colgado con tontadas, asi ke reinicias y le kitas la bateria y se la vuelves a poner y lo enciendes...
Si ves, ke siguen los problemas pos llamas al SAT Lo de la bateria, siempre es importante, no tener activado el bluetooth, gps y mirar no dejar ciertos programas ke usen mucho de la bateria (juegos, google maps, etc) Si es tu primera vez con android, mirate la seccion de roms trankilamente, y kizas te de por actualizarlo a la version 2.3 official o a alguna de las ROMs ke tenemos como la de Huexx, temasek o alguna nueva.... Estas roms mejoran mucho el mobil en si ,si lo tienes en la 2.2 froyo Tambien, recuerda que la mayoria de las preguntas ke vas a realizar, ya la hicieron algun usuario anteriormente, asi ke usa el boton de "buscar" ! Ya lleva un tiempo el black en el mercado ,y casi todo ha kedado respondio Saludos y bienvenida!
|
||||
|
||||
Acostúmbrate a lo de la batería, o desinstala el Task Killer, eso solo lo empeora.
Guarda los contactos en una cuenta de Google y así no volverás a perderlos. Bueno, y ya de paso acostúmbrate a los fallos, a eso nos hemos tenido que resignar, unos más que otros. |
|
||||
|
||||
Acostúmbrate a lo de la batería, o desinstala el Task Killer, eso solo lo empeora.
Guarda los contactos en una cuenta de Google y así no volverás a perderlos. Bueno, y ya de paso acostúmbrate a los fallos, a eso nos hemos tenido que resignar, unos más que otros. ![]() ![]() Apoyo lo dicho, prueba a actualizar el firmware pero, igualmente, como te dicen, acostúmbrate a los fallos (tanto con firmware original, actualizado, ROM cocinada, etc.)
|
||||
|
||||
Gracias x responderme tan rápido! Seguiré vuestros consejos pues.
|
|
||||
|
||||
Es normal que abra tantas aplicaciones? Antes tenia un xperia mini y se quedaban abiertas las que utilizaba más y alguna más, pero con este mato todas con el task killer y vuelvo a entrar y tiene otras 12 o 13 aplicaciones abiertas, que no he usado...
|
|
||||
|
||||
Yo ya voy por el tercero !!!! 2 cambios en menos de 15 días !!! bienvenido al club
|
![]() |
![]() |
||||||
|