|
||
|
||||
|
||||
Pantalla de aplicaciones
Muy wenas, no he encontrado nada por el foro asi que aqui dejo esta peticion de ayuda:
Quiero poder crear carpetas en las pantallas de aplicaciones de forma similar a como se crean en la pantalla de inicio. ¿conoceis alguna aplicacion que no sea instalando un launcher? No soy root ni tengo room cocinada. Soy de pepephone pero el movil era de movistar. |
|
|
||||
|
||||
Yo solo conozco el go launcher, es el que más me gusta, es muy configurable y rápido cargando. Animate a probarlo y no te arrepentirás.
Enviado desde mi Xperia usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por tu ayuda, ya veremos si cambio o no el launcher, preferiria, como dije, una aplicacion que me dejara crear carpetas en la pantalla de aplicaciones como lo hace el SG II. Esperemos que en la ICS venga esta opción. de momento me estoy apañando con la app organizer
|
|
||||
|
||||
Muy wenas, no he encontrado nada por el foro asi que aqui dejo esta peticion de ayuda:
Quiero poder crear carpetas en las pantallas de aplicaciones de forma similar a como se crean en la pantalla de inicio. ¿conoceis alguna aplicacion que no sea instalando un launcher? No soy root ni tengo room cocinada. Soy de pepephone pero el movil era de movistar. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|