|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda con Pepephone.
Hola a todos. Estos días, cansado ya de vodafone estoy planteándome seriamente el cambio a otra compañía. De momento las dos elegidas parece que son o pepephone o simyo.
De simyo me llama la tarifa de 1 giga a 13 euros mes dado que imagino que un giga no lo consumo. También llamadas internacionales es más barato simyo y se puede hacer voip si no he entendido mal. De pepephone me llama la atención que tiene la red de vodafone, que es la que tengo ahora pero me echa para atrás que "sólo" pueda contratar 500 megas y luego pague el tráfico extra, dado que no quiero sorpresas. Mi pregunta para los que están en pepephone: ¿avisa pepephone que uno ha llegado a los 500 megas para así desconectar uno?, ¿hay alguna manera de añadir megas suplementarios pagando una cantidad? Gracias a todos. Saludos
|
||||
|
||||
Sí, avisa. De hecho, la alerta la pones tú. Recibirás un SMS cuando tu consumo de datos llegué a la cantidad que indiques.
500 megas dan para bastante cambiando tus costumbres. Yo, dejando para wifi las descargas, no he llegado nunca. Una vez que los sobrepasas, a 3 céntimos el mega. Echa cuentas y ten en cuenta que no tienes permanencia. Prueba un mes y decides. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí, avisa. De hecho, la alerta la pones tú. Recibirás un SMS cuando tu consumo de datos llegué a la cantidad que indiques.
500 megas dan para bastante cambiando tus costumbres. Yo, dejando para wifi las descargas, no he llegado nunca. Una vez que los sobrepasas, a 3 céntimos el mega. Echa cuentas y ten en cuenta que no tienes permanencia. Prueba un mes y decides. ![]() También es lo que dices, se prueba y si no, pues se cambia uno, si me avisan de cuanto he consumido ya me quedo más tranquilo Gracias!
|
||||
|
||||
Tambien puedes instalar uno de esos programas que controlan los megas descargados para que te hagas una idea si te hace estar mas tranquilo.
|
|
||||
|
||||
En el Market tienes la aplicacion PEPESALDO (muy buena y completa) y la puedes configurar para que te avise el propio terminal...
|