Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/11, 20:39:42
Array

[xs_avatar]
ABM1980 ABM1980 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend

Duda con Pepephone.

Hola a todos. Estos días, cansado ya de vodafone estoy planteándome seriamente el cambio a otra compañía. De momento las dos elegidas parece que son o pepephone o simyo.

De simyo me llama la tarifa de 1 giga a 13 euros mes dado que imagino que un giga no lo consumo. También llamadas internacionales es más barato simyo y se puede hacer voip si no he entendido mal.

De pepephone me llama la atención que tiene la red de vodafone, que es la que tengo ahora pero me echa para atrás que "sólo" pueda contratar 500 megas y luego pague el tráfico extra, dado que no quiero sorpresas. Mi pregunta para los que están en pepephone:

¿avisa pepephone que uno ha llegado a los 500 megas para así desconectar uno?, ¿hay alguna manera de añadir megas suplementarios pagando una cantidad?

Gracias a todos. Saludos

Viejo 01/12/11, 20:56:47
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Sí, avisa. De hecho, la alerta la pones tú. Recibirás un SMS cuando tu consumo de datos llegué a la cantidad que indiques.
500 megas dan para bastante cambiando tus costumbres. Yo, dejando para wifi las descargas, no he llegado nunca.
Una vez que los sobrepasas, a 3 céntimos el mega.
Echa cuentas y ten en cuenta que no tienes permanencia. Prueba un mes y decides.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/11, 21:52:56
Array

[xs_avatar]
ABM1980 ABM1980 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Sí, avisa. De hecho, la alerta la pones tú. Recibirás un SMS cuando tu consumo de datos llegué a la cantidad que indiques.
500 megas dan para bastante cambiando tus costumbres. Yo, dejando para wifi las descargas, no he llegado nunca.
Una vez que los sobrepasas, a 3 céntimos el mega.
Echa cuentas y ten en cuenta que no tienes permanencia. Prueba un mes y decides.
Gracias! ahora en vodafone tengo la tarifa plana que salió, la de los 15 euros, que en principio era ilimitada pero ahora creo que son 500 megas y la verdad que me la como en nada (y eso que no descargo, no veo vídeos..) así que un poco frenado estoy por ese motivo.
También es lo que dices, se prueba y si no, pues se cambia uno, si me avisan de cuanto he consumido ya me quedo más tranquilo
Gracias!
Viejo 01/12/11, 23:41:39
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Tambien puedes instalar uno de esos programas que controlan los megas descargados para que te hagas una idea si te hace estar mas tranquilo.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 18:04:48
Array

[xs_avatar]
tejon tejon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: XRN3 - MIUI 8 xiaomi.eu
Tu operador: Pepephone
En el Market tienes la aplicacion PEPESALDO (muy buena y completa) y la puedes configurar para que te avise el propio terminal...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)

Hora actual: 22:56:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /