Avisos

ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/11, 23:47:28
Array

[xs_avatar]
Bladieitor Bladieitor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
Duda sobre cual comprar

Hola chic@s

os escribo para haceros una consulta, estoy pensando en cogerme una tablet! y tengo vistas estas 2

Asus TF101-1B031A T101MT, 1000 MHz, NVIDIA Tegra 2, 1024 MB, MMC, SD, SDHC, microSD, 16 GB, 25.7 cm (10.1 ") y Sony Tablet S 16 GB, he estado mirando precios en mediamark, que es donde las he encontrado y mas variedad tienen.

Me había decidido por la Asus pero me gustaría que me recomendaseis cual escogeriais vosotros y por que motivo, ya que quiero ir mañana a comprarla para empezar a usarla

Muchas gracias por anticipado y tened un buen dia.
Responder Con Cita

Viejo 02/12/11, 09:31:06
Array

[xs_avatar]
ledar4 ledar4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iphone 4 32g, Asus transformer 16g
Tu operador: Vodafone
Yo me quedaria con la Asus que es la que tengo yo, cuando fui a comprarla ace 4 semanas tuve la misma duda y pero tambien con la samsung y finalmente me decidi por la asus por su precio ya que cuesta minimo 100€ menos y con las mismas especificaciones tecnicas que las demas (la camara puede ser lo unico diferente), actualmente no me gastaria mucho dinero en una tablet con tegra 2, y con la asus tendras seguro icecreamsandwitch. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 10:33:16
Array

[xs_avatar]
n4ch3t3 n4ch3t3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5X, Nvidia Shield Tab
Tu operador: Pepephone
Esperate 1 mes que salen los modelos nuevos hombre. Y ya te pillas o uno de los nuevos o alguno de los de ahora que estarán más rebajados.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 11:38:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Ledar4 justo iba a coger la de Asus, pero viendo las características y viendo que eran muy parecidas ya no sabia cual coger jejeje...

n4ch3t3 esta dificil el poder esperarme un poco mas ya que por mi trabajo voy a tener que empezar a usar la tablet dentro de poquito tiempo (1 semana o 15 días a lo sumo..), por eso mismo....,

Muchas gracias por vuestras respuestas
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 12:14:17
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Pues no sé si la Sony es mejor, pero yo creo que no (ni peor, supongo). Partiendo de esa base, cuando tengo dudas me compro lo más barato a igualdad de especificaciones y calidades. El diseño está muy bien cuando no te lo cobran como extra.
Viejo 02/12/11, 13:15:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Duir la Sony costaba entorno unos 459 €uros en el mediaMark, y la otra cuesta 349 €uros en el Mediamark, entonces.... la diferencia que me dijeron que la Sony tenia Android Honeycomb 3.2 y la Asus no..., y por ese motivo costaba mas cara parece ser!.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 13:20:56
Array

[xs_avatar]
cauldreon cauldreon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
Jajaja el del mediamarkt si es que tonto, nada mas enciendas la transformer te dira que hay una actualización y ya tendras honey comb 3.2, asi que ....
Las diferencias son fisicas. el sony es mas fino y pesa menos, pero yo soy SONY HATER, asi que comprate la ASUS, eso si mirate bien lo de las perdidas de luz, a mi me obsesiono, y al final no la tengo por eso, porque de 3, 3 jodidas.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 13:57:31
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Cuando en MediaMarkt dicen "yo no soy tonto" se refieren a ellos mismos no a sus clientes.
La Transformer siempre ha tenido Honeycomb 2.3.x. y tiene asegurado el paso a ICS. Sony se "supone" que también.
Viejo 02/12/11, 14:45:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Duir ya ya lo se eso!! jajajaja, y bueno yo cogería la que no es transformer, ya que esa cuesta bastante mas cara, yo cogería la basica!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 00:07:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /