Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/11, 16:19:25
Array

[xs_avatar]
Lsilvag Lsilvag no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1320 & Samsung Ativ S
Tu operador: Jazztel
Itinerancia de datos

Buenas, una pregunta. Tengo un LG O3D con Android, of course, y el royo es que tenia entendido, y bueno, con otra linea de otro OMV que tengo es así, que tenia que marcar la pestaña de datos en itinerancia. Pues bien, tengo datos sin tener esa casilla marcada. Tranquilo me quedo, porque en la web de pepephone me pone los datos consumidos.

Luego otra cosa que me esta "rayando" es que no me aparece que mi operador sea Pepephone, como con el otro OMV que tengo si aparece, sino que pone Vodafone ES...

Es normal?

Gracias

Un Saludo,

Samsung Ativ S & Nokia Lumia 1320.
Responder Con Cita

Viejo 01/12/11, 18:18:28
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lsilvag Ver Mensaje
Buenas, una pregunta. Tengo un LG O3D con Android, of course, y el royo es que tenia entendido, y bueno, con otra linea de otro OMV que tengo es así, que tenia que marcar la pestaña de datos en itinerancia. Pues bien, tengo datos sin tener esa casilla marcada. Tranquilo me quedo, porque en la web de pepephone me pone los datos consumidos.

Luego otra cosa que me esta "rayando" es que no me aparece que mi operador sea Pepephone, como con el otro OMV que tengo si aparece, sino que pone Vodafone ES...

Es normal?

Gracias

Un Saludo,
Pues, por lo menos a ti te aparece algo. Yo tengo que seleccionar la compañía en blanco, sin nombre ni nada
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 23:43:04
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Yo estoy actualmente en Yoigo y bajo cobertura movistar me pone movistar, imagino que ahi sera lo mismo.
Yo si tengo activada la itinerancia de datos o no rula.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 09:41:57
Array

[xs_avatar]
ramdav ramdav no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
A mi siempre me ha puesto Pepephone con todas las ROMs que he utilizado y en 2 terminales Android. En cambio, a mi madre con un Motorola más antiguo le ponde Vodafone ES. No sé por qué sera...
En lo de los datos no tengo ni idea ya que no los utilizo, siempre tiro de wifi.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 09:54:28
Array

[xs_avatar]
Lsilvag Lsilvag no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1320 & Samsung Ativ S
Tu operador: Jazztel
No, pero lo que digo yo no es que aparezca pepehone o no, sino que sin activar itinerancia de datos, tengo datos con pepephone y con mi otro OMV no.

Gracias.

Un Saludo,

Samsung Ativ S & Nokia Lumia 1320.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 17:58:57
Array

[xs_avatar]
tejon tejon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: XRN3 - MIUI 8 xiaomi.eu
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lsilvag Ver Mensaje
No, pero lo que digo yo no es que aparezca pepehone o no, sino que sin activar itinerancia de datos, tengo datos con pepephone y con mi otro OMV no.
Me has dejado tan sorprendido que lo acabo de ir a probar...
Yo, como es de esperar, desactivo la itinerancia de datos y me quedo sin poder navegar.
No entiendo cómo te puede ocurrir eso...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)

Hora actual: 14:45:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /