|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Itinerancia de datos
Buenas, una pregunta. Tengo un LG O3D con Android, of course, y el royo es que tenia entendido, y bueno, con otra linea de otro OMV que tengo es así, que tenia que marcar la pestaña de datos en itinerancia. Pues bien, tengo datos sin tener esa casilla marcada. Tranquilo me quedo, porque en la web de pepephone me pone los datos consumidos.
Luego otra cosa que me esta "rayando" es que no me aparece que mi operador sea Pepephone, como con el otro OMV que tengo si aparece, sino que pone Vodafone ES... Es normal? Gracias Un Saludo,
|
||||
|
||||
Buenas, una pregunta. Tengo un LG O3D con Android, of course, y el royo es que tenia entendido, y bueno, con otra linea de otro OMV que tengo es así, que tenia que marcar la pestaña de datos en itinerancia. Pues bien, tengo datos sin tener esa casilla marcada. Tranquilo me quedo, porque en la web de pepephone me pone los datos consumidos.
Luego otra cosa que me esta "rayando" es que no me aparece que mi operador sea Pepephone, como con el otro OMV que tengo si aparece, sino que pone Vodafone ES... Es normal? Gracias Un Saludo, ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy actualmente en Yoigo y bajo cobertura movistar me pone movistar, imagino que ahi sera lo mismo.
Yo si tengo activada la itinerancia de datos o no rula. |
|
||||
|
||||
A mi siempre me ha puesto Pepephone con todas las ROMs que he utilizado y en 2 terminales Android. En cambio, a mi madre con un Motorola más antiguo le ponde Vodafone ES. No sé por qué sera...
En lo de los datos no tengo ni idea ya que no los utilizo, siempre tiro de wifi. |
|
||||
|
||||
No, pero lo que digo yo no es que aparezca pepehone o no, sino que sin activar itinerancia de datos, tengo datos con pepephone y con mi otro OMV no.
Gracias. Un Saludo,
|
||||
|
||||
Yo, como es de esperar, desactivo la itinerancia de datos y me quedo sin poder navegar. No entiendo cómo te puede ocurrir eso... ![]() |