|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que te parece esta ROM? | |||
| Genial, lo mejor que han hecho nunca |
|
1 | 4.00% |
| Funciona casi todo, pero podría mejorarse |
|
15 | 60.00% |
| Es mala, le faltan muchas cosas |
|
7 | 28.00% |
| No la instaleis en vuestras Wildfires! |
|
2 | 8.00% |
| Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SenseOnFire 0.2b [Android 2.3.3] [Sense 2.1] (en desarrollo)
SenseOnFire
Hacer una copia de seguridad antes de instalar!! Caracteristicas actuales:
Que no funciona en estos momentos:
Que tiene que ser aún redimensionado:
NOTA: El teclado HTC IME se sustituye por el teclado de Gingerbread hasta el teclado de HTC sea corregido y funcione. Si el teclado de Gingerbread no funciona en el primer inicio después de instalar, simplemente reinicia el sistema. Versión 0.2b Descarga: http://www.multiupload.com/AHTQSLNH70
*La versión de ClockworkMod no importa si instala ambas ROMs correctamente. Si no funciona con CWM 2.5.x.x deberás instalarla con 3.x.x.x o viceversa. Capturas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más fondos de la versión 0.2b muy pronto ![]() Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1269485
Última edición por jagarciavi Día 25/09/11 a las 00:18:17. Razón: Actualizacion ROM |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jagarciavi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me reservo otro, por si acaso
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo si quieres la pruebo por echar un cable, pero así, con tantos fallos y sin capturas... de entrada no llama mucho
![]() Pero en serio, si quieres un beta tester, me ofrezco... Todas ayuda es poca para los que os curráis tantas roms mientras que los demás sólo las disfrutamos... |
|
|
||||
|
||||
|
animo, ai mucha gente que no les gusta el aspecto de las AOSP / Cyanogen anque sin sense se note más liviano el funcionamiento del Wildfire, yo cuando la vea completa o casi la probare para ver el impacto de rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estuve probando y aun esta muy verde, gracias por la traducción del post original, que supongo yo que deberías de haber puesto la fuente. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero, HORRIBLE
osea, esta bastante mejor de la antigua SMF1.1 pero, SE CALIENTA EL TELÉFONO EXAGERADAMENTE, llega a un punto preocupante, sin overclocking ni nada, ha alcanzado los 48º Woow, me da hasta royo, seguro que puede romperla bataria, no es normal ese error. muy grave por lo demas, El GPS y el Bluetooth son imprescindibles. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece una autentica pasada, aunque, claro esta, todavia puede mejorar bastante. La tengo overclockeada, no se me ha calentado nada, funciona de lujo, el bluethoot y el GPS no los utilizo por lo que la voy a usar de ROM diaria. Ya la tengo configurada a mi gusto y estoy muy contento
|
||||
|
||||
|
Gracias,
no se la recomendaria a nadie para uso diario, pero está bien para hacer pruebas y por si alguien se anima a hacerla estable, aunque el trabajo seria enorme,
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta!!! pero de momento me quedaré con cyanogen, a ver si la terminan y la hacen estable...
buen aporte tío!!
|
|
|
||||
|
||||
|
que alguien me explique como puedo activar la tarifa de datos en esta rom porque la estube probando y para el uso que le doy a mi telefono me funcionaba bastante bien pero no conseguia activar la tarifa de datos soy de PEPEPHONE y no fui capaz por lo que tube que pasarme a cyanogenmod de nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo algun dia la tendre q probar
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ha salido la version 0.3b de la senseOnfire lo he visto en XDA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando esta ROM esté finalizada será una pasada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no se yo si cuando este terminada va a ir igual q con el sense original de la wildfire, lo dudo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si acabaran de concinarla estaría bien....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||