|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿¿16GB o 32GB?? Esa es la cuestion....
Hola soy un futuro comprador de esta magnifica tablet,pero tengo una duda acerca del almacenamiento, os la planteo y aver si me podeis ayudar.
El tema es el siguiente, 16GB por 350€ o 32GB por 450€?? he estado buscando en el foro y no me queda claro si desde la microSD puedo reproducir musica y video sin problema, porque si pudiera pillaria el de 16GB y una tarjetita decente y pa'lante. Pero sino supongo que seria mejor tener mas almacenamiento "interno" y pillar el de 32GB para tener espacio entre musica,videos,aplicaciones y juegos...ha! decir que es sin dock ya que tengo un portatil y no me serviria de mucho. Le meteria de principio unos 2GB de musica y unos 5/6 GB de series. Muchas gracias por adelantado! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si, obviamente que desde la memoria SD se puede reproducir musica y video sin problema, entonces con una memoria micro SD de 32GB tendras aunque a veces como en mi caso se queda uno corto incluso con una memoria de esta envergadura.
|
||||
|
||||
Te costarían 16 gigas la friolera de 100 euros, ¿no? Hace poco compré una microsd (de la marca kingstom creo) de 8 gigas por 11 euros, la de 16 gigas estaba al doble. Yo personalmente me pillaría la de 16, a mi no me merece la pena, pero vamos, depende de si tú con 48 gigas no tienes suficiente (16+32 de la tarjeta).
Desde la microsd deberías de poder reproducir música y vídeo sin problemas. Bueno, no lo he probado con vídeos HD, pero lo que es música, ahí sí que no vas a tener problema alguno seguro. |
|
||||
|
||||
Hay que tener en cuenta que 16GB, se queda fácilmente en 14 o 13 GB útiles.
Yo necesito 64Gb, porque tengo una cuenta de 50GB con Dropbox (casi llena), que no corre desde tarjetas. |
|
||||
|
||||
16 gb, no lo pienses, al no ser que seas un adicto de la musica, no creo que lo llenes ya que las apk no ocupan demasiado la mayoria
|
|
||||
|
||||
Por si te sirve la de 32 GB en agrupa.es esta en 388 puesta en casa, yo pille esa mas una microsd de 32gb y tod salio por 420€
Salu2
|
||||
|
||||
Si no puedes, o no quieres, esperar a la prime, yo me quedaría con la de 16, si puedes esperar, yo cogería las prime que empieza en 32
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por contestar tan rapido!
Es que he estado mirando otras tablets,como la Sony S,que tambien admite tarjetas sd pero no reproduce nada desde ellas,tienes que copiarlo en la tablet...Asi que me decidi por la Asus,hoy fui a probarla y es una maravilla y la unica duda que tenia me la acabais de aclarar... asi que muchas gracias! ya me dare de alta en el censo!! Gracias otras vez!! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|