|
||
|
||||
|
||||
Me paso al lado oscuro...
...porque desde hoy tengo un LG Optimus black. Ha sido un placer ayudaros en lo que he podido, pero no os preocupeis, porque como diría Jose Mota, las gallinas que entran por las que salen, mi Skate lo he vendido a otro forero que seguramente se pase por aqui, y me pasare de vez en cuando por si puedo ayudar en algo
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a painkiller_93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por todo lo aportado
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por todo, Painkiller
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por todo painkiller! Me atrevo a decir que los poseedores del LG estan de enhorabuena!
Un saludo! |
|
||||
|
||||
...porque desde hoy tengo un LG Optimus black. Ha sido un placer ayudaros en lo que he podido, pero no os preocupeis, porque como diría Jose Mota, las gallinas que entran por las que salen, mi Skate lo he vendido a otro forero que seguramente se pase por aqui, y me pasare de vez en cuando por si puedo ayudar en algo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como se puede quitar el tema de Orange que trae el telefono y ponerle el de Htc o algun otro?
Thanks ! ;) |
|
||||
|
||||
gracias a todos por vuestro aprecio!
La pantalla es mas pequeña, de 4", pero el procesador es de 1Ghz armv7 con lo que va todo mas rapido y todos los juegos y aplicaciones que no funcionaban en el Skate funcionan perfectas en el LG ![]() |
|
||||
|
||||
Aunque todavía no haya conseguido mi propósito con mi omc (que vergüenza) jajaja yo quería agradecerte todo lo aportado y también tu paciencia... ya me entiendes jejeje.
Que te vaya bien con tu nuevo móvil, hasta pronto. Gracias. |
|
||||
|
||||
Gracias por tus aportes ! Los que tengan un LG Optimus black ahora tienen un valor añadido !
|
|
||||
|
||||
que lastima.. sniff
![]() pero muchas gracias por lo aportado.. 1 GHZ que envidia!! jaja ![]() |
|
||||
|
||||
gracias por tu ayuda. Saludos