ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/12, 12:55:23
Array

[xs_avatar]
foozzie foozzie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Mis primeras horas con la Prime

Ante todo gracias a la gente del foro. Aunque tenía muchas dudas por lo del wifi/GPS ante la buenas criticas de los usuarios que tienen actualmente la prime me decidí a pillarme una y comprobarlo personalmente. El tema de las prime/TF300/TF700 nos tienen a todos alucinando en colores pero el marketing de Asus realmente a metido la pata con el tema de las presentaciones y fechas de lanzamiento dejando a los futuros usuarios con muchas dudas y esperando semana tras semana un comunicado oficial que nunca llega.

Lo primero y principal. Estoy encantado con la compra. Mi primera obsesión, la del todo el mundo, pixeles muertos, fugas de luz y wifi. Para mi todo ok. Me dío un par de errores de red pero estoy casí seguro (para evitar comentarios porque estoy completamente seguro) que fueron problemas del navegador. Transeferencias aceptables de 2-3 Mg aunque mi casa tienen las paredes casí de papel. Instalados Dropbox, ACV (comic), Convo (tatapalk), Beyonpod, Exmail, ezPDFreader, adobe ideas, adobe touch, Sygic, Skeetchbook lite.
He subido a la terraza y el GPS me ha pillado 4 satelites pero realmente la pantalla es imposible de ver a luz del día. Supongo que en movimiento perderá señal como le ha pasado al resto.

Lo malo:
No había dorada y me he tenido que conformar con la morada. Hasta las narices de los problemas con el stock.
Los pásticos de protección de los terminales (usb, enganches con el dock) me parecen muy poco currados en cuanto me descuide los voy a perder y me parecen un poco cutres a la hora de poner y quitar, supongo que los meteré en la caja y me olvidaré de ellos.
Documentación muy pobre. Me imágino a mi padre abriendo la caja y flipando con el manual de usuario.
Muy mal control de la pantalla a la hora de dibujar y escribir. No suelo dibujar pero si coloreo y retoco con una wacom habitualmente y pense que sufriría un pequeño retraso pero la verdad es que es exagerado y totalmente incontrolable. Voy a echar un vistazo a ver si con el touch screen logro solucionar algo el problema para pillarme un lápiz y bocetar en la tablet.
Con el reproductor de serie no veo algunas películas (+ de 1 Gb), probaré algún otro.
Me habia instalado air playit para hacer streaming pero no he conseguido hacerlo funcionar todavía, creo que la aplicación para android esta en pañales.
Al quitar el cargador esta mañana estaba una temperatura poco recomendable para los dedos, supongo que va a la caja con los embellecedores.

En fín, una tablet muy, muy ,muy rápida y buenas sensaciones en las primeras horas. Ahora a leer un poco y ver si compesa en tema del root.

un saludo
Foozzie
Responder Con Cita

Viejo 28/03/12, 13:15:13
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Los plasticos los sake el primer dia y ya se quedaron en la caja...muy incomodos de poner y quitar.
Yo utilizo el Mx pro y puedes reproducir pelis grandes sin problemas.
Para ver peliculas en la Tv yo utilizo el mediashare y la verdad es q va muy muy bien...puedes adelantar y retroceder la peli y va muy fluido. Si la quieres ver desde el Pc en la tablet el splashtop es tu app.
Para Pasarte cosas al Pc aki recomendaron el Airdroid y la verdad es q es una gozada! Lo del cargador a mi no me ha pasado...no se me calienta en exceso ni mucho menos!
Lo del root ya es cosa tuya...Yo la tngo rooteada y desbloqueada. Si ves q no tiene ningun problema y q no la vas a devolver yo soy partidario de desbloquearla...

Disfruta de tu nuevo juguete
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 15:05:00
Array

[xs_avatar]
ciriante ciriante no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS2/ Asus TF201
Tu operador: Orange
Para reproducir pelis del PC a la TV o la tablet, probad Skifta... pasa mkv de 16Gb sin problemas.... si queréis os cuelgo un vídeo....

Por lo demás suscribo todo lo que dice quim135
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciriante su comentario:
Viejo 28/03/12, 21:35:33
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
A mi lo del cargador si me pasa, pero solo al empezar a cargar, digamos la primera media hora. Alguna vez que la he dejado cargando por la noche cuando he desenchufado por la mañana estaba frio. Lo de los embellecedores es verdad que es un poco lioso, yo que la uso bastante fuera de casa sin el dock me gusta llevarlos puestos, queda mas bonita sin verse los bujeros, pero si es verdad que luego es un rollo cuando llego a casa andar quitandolos.

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 03:04:16
Array

[xs_avatar]
Shemen Shemen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Claro
Quedo un poco preocupado por lo del comentario sobre la lentitud para dibujar... yo la necesito en gran medida para eso... como va la escritura, necesito tomar muchas notas en reuniones, para esto vale la pena?
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 07:57:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te confirmo que con el touch screen la cosa mejora notablemente y ya tengo algun boceto decente (no tengo ni idea de como poner acento sin el teclado).
Cuando practique un poco mas te cuento las sensaciones.
Dos apuntes, me deje una pegatina transparente en el cargador y por eso se calentaba. Lo de skitfa + Mx pro va como un tiro y me soluciona el tema de reproduccion. El slashtop tengo que echarle un vistazo porque me reconfigura la pantalla del pc y veo solo un trozo pero tiene buena pinta. Encantado con el polaris office a la hora de modificar documentos de office.
Voy a buscar un lapiz chulo para la tablet e intentar aprender a escribir en este teclado.
Un saludo
Foozzie

Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 08:53:31
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
 Cita: Originalmente Escrito por foozzie Ver Mensaje
Te confirmo que con el touch screen la cosa mejora notablemente y ya tengo algun boceto decente (no tengo ni idea de como poner acento sin el teclado).
El acento se pone como en cualquier movil dejando pulsada la vocal y te salen varias opciones, entre ellas ponerla con acento.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 09:23:47
Array

[xs_avatar]
mikimono mikimono no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por Shemen Ver Mensaje
Quedo un poco preocupado por lo del comentario sobre la lentitud para dibujar... yo la necesito en gran medida para eso... como va la escritura, necesito tomar muchas notas en reuniones, para esto vale la pena?
Tal vez te interese entonces esperar al Samsung Galaxy Note de 10.1' que van a sacar en breve. Yo tengo el Note de 5.4' y la verdad es que para tomar notas con el pen es una maravilla, así que con una tablet grande imagino que ya será la leche.

http://www.xataka.com/tablets/samsung-galaxy-note-10-1

Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 11:14:57
Array

[xs_avatar]
Beldis Beldis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One | Samsung Galaxy Tab S
 Cita: Originalmente Escrito por ciriante Ver Mensaje
Para reproducir pelis del PC a la TV o la tablet, probad Skifta... pasa mkv de 16Gb sin problemas.... si queréis os cuelgo un vídeo....

Por lo demás suscribo todo lo que dice quim135
Estoy interesado en conocer más al Skifta este
Yo uso el Dice Player para reproducir todo en la tablet incluso via Wifi archivos de PC.
También el propio tablet viene con una aplicación DLNA para acceder a contenido multimedia.
¿Qué hace Skifta que no pueda hacer con esas dos apps?
¿Tiene un player que reproduce MKVs de 16 GB o usa el player que tengas instalado?
Supongo que se instala un servidor en el PC.

Ale, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 11:26:36
Array

[xs_avatar]
A&D Friend Betatester

Yo creo q nunca en mi vida he visto ni me he descargado una peli q pese tanto!!!

Lo maximo 3 gb... no se de donde las descargais! Supongo q en torrent..
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 11:30:27
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
En cuanto a lo del manual de usuario, dime cómo son los manuales de usuario que vienen con cualquier ordenador. No vienen, vienen en PDF o traen una ficha de icicio rápido de como cargar y encender.
Puedes descargar un manual en PDF bastante completo, pero en cuanto a usos de Android simplemente no existen, igual que en uso de Windows es más sencillo ir descubriendo o haciendo preguntas concretas que tener 20 tomos de papel con todas las posibilidades y variantes.
Viejo 29/03/12, 11:31:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por lo del teclado (a veces te obcecas con las cosas mas tontas).
Yo también mire la note pero me he cansado de esperar y parece mejor maquina la prime.
Skifta es un servidor dlna, tu escoges el reproductor. Se instala un servidor en el pc. No he probado el que viene con el tablet, demasiada info para tan poco tiempo.

Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 13:05:54
Array

[xs_avatar]
ciriante ciriante no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS2/ Asus TF201
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Yo creo q nunca en mi vida he visto ni me he descargado una peli q pese tanto!!!

Lo maximo 3 gb... no se de donde las descargais! Supongo q en torrent..
Te suena JDownloader??? Archivos divididos en partes que luego se juntan y tal....

Enviado desde mi SGS2 con Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 13:26:57
Array

[xs_avatar]
A&D Friend Betatester

sisi de hecho lo he utilizado mucho cuando funcionaba el megaupload!! Para descargarme juegos y tal...xo nunca he visto una pelicula q ocupe eso!! Q conste q no digo q no las haya xq se perfectamente q existen xo no se me ha pasado por la cabeza descargarmelas...Yo con Dvd Rip soy mas q feliz! Y si son Dvd ya tiro cohetes!!

Enviat des del meu Transformer Prime TF201 usant Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 13:32:53
Array

[xs_avatar]
javi_troll javi_troll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco F5

Y si fuera en formato blu-ray qué harías? los blu-ray son los que pesan de verdad, pero la diferencia calidad se nota mucho respecto a Dvd Rip, vale la pena

Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
sisi de hecho lo he utilizado mucho cuando funcionaba el megaupload!! Para descargarme juegos y tal...xo nunca he visto una pelicula q ocupe eso!! Q conste q no digo q no las haya xq se perfectamente q existen xo no se me ha pasado por la cabeza descargarmelas...Yo con Dvd Rip soy mas q feliz! Y si son Dvd ya tiro cohetes!!

Enviat des del meu Transformer Prime TF201 usant Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime

Hora actual: 17:11:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /