|
||
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas de un posible SGSPlusero
Hola,
os comento un poco a ver si me podéis guiar. He estado leyendo vuestros posts y un poco por encima el foro de XDA, pero hay cosas que no me terminan de cuadrar y a lo mejor me lo aclaráis en un pispas. El tema es que en Enero se me termina la permanencia con Orange y por otro lado mi pobre HTC Hero ya no da para más. Hasta la Gingerbread cada nueva rom que le ponía mejoraba las prestaciones del móvil, pero con esta versión, da igual la rom que le meta, que ya va arrastradico. Así que toca renovar, ya sea con Orange y su nuevo "renove estilo Orange" o con el mejor postor que se tercie. Si me ofrecen una SGS2 pues no le diré que no, pero gratis no creo que se estiren tanto, así que la siguiente opción más viable será la SGS+. Ahora bien. Ya os he contado que la Hero la he cacharreado todo lo que se ha dejado, así que el nuevo tiene que poder ser igual. ¿Cómo veis el mundo de las ROM's para SGS+? ¿Todas son la oficial? ¿Todas son con el TouchWiz? si no me gustaba Sense imaginaros TouchWiz... ¿hay alguna basada en Gingerbread puro y duro? ¿qué expectativas han dado para ICS? Sin haber leído mucho, el proceso de instalar nuevas roms se me antoja un poco complicado, comparado con Hero. Ya se que depende de cómo tengas el móvil y lo patoso que seas, pero ¿se han reportado muchos brickeos? Por lo demás veo que en general todos estáis muy contentos con el terminal, así que enhorabuena. De todas maneras, ¿qué otros terminales veis con características similares? Muchas gracias si habéis llegado hasta aquí o si consideráis oportuno contestar alguna de mis cuestiones. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||