Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/11, 22:45:11
Array

[xs_avatar]
Manitopro Manitopro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 11
Tu operador: Pepephone

Fallo al descargar MMS de la bandeja de mensajes del movil.Alguna solucion?me urge

Hola mi problema es el siguiente, tengo unas fotos que me han mandado a traves de un mensaje multimedia, son muy importantes y no me deja descargarlas al movil. He instalado el mensaje de configuracion de mi compañia y todo correcto, por ese problema no es me salio antes de actualizar a 2.3.5 que era un problema de samsung apps o algo asi. He cambiado de tarjeta de movil al samsung y me sigue dando el mismo error de no poder descargar para quitarme la duda de si es por mi compañia. Pero resulta que no y mi pregunta es si alguien sabe que si alguien tiene el mismo problema que yo y encontro una solucion o si alguien sabe que programa es de samsung para descargarme las fotos del MMS se me borran el dia 3 y son muy importantes un salu2 y gracias por las futuras respuestas
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus



Hora actual: 01:48:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /